martes, 31 de marzo de 2009


Amiga estás bien?

No me asustes que a veces tengo miedo de que la cocinera marroqui te haya cocinado para tener listos las comidas de la semana.

Yo he empezado a relajar mi dieta y me doy un capricho de vez en cuando, con moderación ante todo.

Espero tus señales de vida.
Continue reading...

viernes, 27 de marzo de 2009

La chica del tiempo


Hola amiguis!

A la Wii le faltaran pilas pero nunca miente, si te dice que estas gorda es porque estas gorda, si te llama Marta es porque te llamas Marta!

Nunca pongas en duda la sabia voz de nuestra amiga que se alimenta de helio.


Yo no me he pesado porque en los últimos días he decidido que me gusta el peso en el que estoy solo tengo que poner firmes esas partes blandengues de mi cuerpo.

Tambien estoy ilusionada porque en los últimos días he dedicado el esfuerzo en el gym a endurecer mis tetas y poco a poco mis pezones van dejando de ponerme rojas las costillas y van recuperando su posición original, de seguir así un día de estos voy a tener una sensibilidad genial que hasta voy a poder predecir el tiempo.


Continue reading...

jueves, 26 de marzo de 2009

El amante infiel


Querida Any,

Yo sabes que siempre te he querido tal y como eres, aunque seas del PP eres bastante maja, que la gente juzga sin saber y corriendo te ponen a parir diciendo que eres una facha. Además de quererte, te entiendo, porque aunque en mi casa siempre han sido del PSOE , aguantar a unos padres socialistas, pero socialistas de los de Felipe González, tiene tela, porque me obligaban a vestir con pantalones de pana y camisas de cuadros, que parecía más que una niña en la tierna infancia, un playmobil leñador. Y encima, a aguantar el discurso antiONU y anticapitalista, cuando yo lo que quería era llevar la carpeta de los Hombres G que regalaban en la Superpop, como el resto de las niñas. Ahora pienso que lo de ser gorda y amargada viene de cómo te hayan educado, porque desde adolescente mis traumas comenzaron a crearme ansiedad y con la ansiedad me daba por comer. Y traumas tenemos todas, ya sean nuestros padres socialistas o de derechas, ya seamos mujeres o gays. Por eso, vencer la ansiedad es vencer a la grasa, y desde que he dejado de comer donettes cuando me pongo nerviosa y en su lugar, respiro hondo, bebo agua y me relajo, mis lorzas están desapareciendo. Refugiarnos en el azúcar y en los carbohidratos para vencer nuestros miedos es de cobardes.

Hoy he comido: crema de calabacín, contramuslos de pollo y dos manzanas.

Por cierto, se me ha olvidado contarte que esta semana he adelgazado otro kilo, es que la wiifit me dijo cosas muy raras (se estará quedando sin pilas) y no sé hasta que punto creerla o no. Así que la semana que viene le pondré pilas nuevas, me volveré a pesar y compararé el peso con el de hace dos semanas, no con el de ésta, que ya te digo que me llamó por el nombre de mi amiga Marta, como un amante infiel. Si no te puedes fiar ni de la wiifit, querida Any, qué podemos esperar las gordas como nosotras del amor…

Besos con corazones,

Mia


Yo estaba superenamorada de David Summers

Continue reading...

Reivindicación


Hola Querida Mia

No es bueno que vayas por la vida odiando a todo el mundo que eso solo te puede traer malas cosas como ansiedad y todas aquí sabemos que cuando nos ponemos ansiosas nos ponemos a comer como cerdas.
Tienes que ir por la vida con una sonrisa como Paris Milton.

Ayer después de los comentarios que hemos tenido de nuestros lectores manfloritas me he puesto un dedo en la mejilla y me he puesto a meditar mientras veía el horizonte por mi ventana y recordé aquella película que se llama “Reinas” que era muy mala pero que es de esas películas como con mensaje, que te hacen reflexionar sabes…. Y he decidido cambiar mi radicalidad ante el colectivo homosexual y a partir de ahora apoyar a los maricas en todas sus manifestaciones de amor y si se quieren casar entre ellos, que se casen, que se quieren casar con el perro siguiendo las tradiciones de la India, que lo hagan! Que se quieren casar con un oso que lo hagan.
Es muy difícil para mí dar este cambio de mentalidad ya que he crecido en una familia muy conservadora que siempre hemos votado al PP, no es fácil Mia, estoy al borde de las lagrimas, toda mi vida he vivido en la mentira desde pequeña las monjas causaban una dualidad en mi ser, primero me tocaban y luego iban por ahí condenando a los maricas.

Pero es que tienes que entender que las bodas entre homosexuales tienen efectos devastadores en la sociedad (JESUSITO)

Mía, eso de que todos los gays están buenos creo que no es del todo cierto, si es así tienes que llevarme contigo a deleitarme la pupila porque yo en los sitios maricas a los que he ido solo veo pasivas feúchas, maduros descuidados y niñatos insípidos, de los osos ni hablar que a esos yo no los considero gays, más bien Lesbianas muy bien hormonazas.

Amiga te tengo que dejar que mis jefes me van pidiendo trabajos y yo estoy aquí, dale que te pego al cotilleo.

Besos eternos
Continue reading...

miércoles, 25 de marzo de 2009

Día de odiar a todo el mundo


Querida Any,

Hoy he tenido un día de odiar a todo el mundo, no sé por qué pero ya me levanté así con una mala leche tremenda. He pensado que puede ser que me lo provoca o la dieta o la primavera. Dice mi amiga Lorena, que es con la que como últimamente todos los días en el comedor, que es astemia primaveral y que tome apiserum o algo así. Seguro que engorda mucho porque está hecho con miel, así que paso. Pero menudo día, estoy fatal de mal, con decirte que desayuné lasaña…Como lo oyes, nada más levantarme me comí un pedazo de lasaña fría. Me sentí tan mal por hacer esa burrada, que a la hora de comer me limité a comerme un poco de pollo y el yogur compensa de fresa, y para merendar dos manzanas. Yo quiero ser ejemplo de comer sana y equilibradamente y a quién le cuente esto se mea de la risa, vamos, el desayuno Special K que me he pegado esta mañana no tiene nombre!! Lo de odiar a la gente no lo puedo evitar, aunque hay gente a la que no odio, claro, no odio a mis amigas ni a mis amigos ni a los homosexuales, que luego nos dicen que no valoramos a los lectores de nuestro blog. Yo no sé por qué nos leen tantos gays, se supone que íbamos a ayudar a adelgazar a chicas de nuestra edad y heterosexuales. Pero vamos, que si con nuestros consejos también adelgazan los gays y algunas lesbianas, mejor que mejor, sería como supersolidario. Eso sí, gays gordos hay muy pocos, están todos tan buenos! Las lesbianas sí que están gordas pero no sé yo si están por la labor de ponerse a plan, no son como nosotras que nos preocupamos por estar monas, ellas tienen otros intereses como el bricolaje y eso, no lo sé, la verdad es que amigos gays sí que tengo pero lesbianas nunca he conocido a una, sólo de vista y a Lindsay Lohan, claro.

Besos de algodón,

Mia

He puesto en google imágenes Odio y lasaña y me ha salido Garfield

Continue reading...

Verduritas rebozadas


Amiga, no me gusta nada que vengas por aquí a tocarme las fibras más sensibles, lo de Jesús Vázquez es para tirarme por el viaducto, vaya desperdicio de hombre y no me refiero únicamente a lo de sus mariconadas, al menos si estuviera con algún otro gai muy guapo no me dolería tanto pero su esposo me parece bastante feo. Tú me vas a decir que seguro la tiene grande pero aún así no me parece excusa suficiente para que se altere el orden natural de las cosas. Ya podría quedarse con Jaime Cantizano.

Y mira ya me tienes aquí hablando de bodas de homosexuales que sabes que a mí no me parece nada correcto, un día de estos se aprueban leyes para el matrimonio civil entre animales o un hombre y una escoba, no, no, la familia debe ser como dios manda, un hombre y una mujer.


Te cuento que hoy estoy muy adolorida porque mi rutina cada vez es más difícil, ahora me estoy concentrando en tener pechos firmes porque desde que empecé a adelgazar se me quedaron las tetas un poco colgadas como de perra recién parida y no me parece bien, creo que voy a empezar a tener que llevar el pecho vendado como las lesbianas.


Eres una mala influencia, que lo sepas, aparte de lo de Jesusito antes me has metido en la cabeza el deseo obsesivo por un tempura, así que ayer me fui con mi compañera al Wok porque este mes había una promoción y cada vez que ibas a por un menú te daban una pegatina para que la pusieras en una tarjeta y al juntar cuatro te daban un menú gratis. Pues un día que llegué al trabajo me encontré en mi escritorio la tarjeta con las cuatro caritas sonrientes que me habían dejado mis compañeras y te comprendí a la perfección, sentía sus miradas malditas pensando “toma gorda, vete a comer como solo tú sabes”.
Al final mi compañera que disfruta mucho el buen comer y yo nos fuimos a comer solas, pero fuimos sabias y solo comimos la mitad y pedimos coca cola light.

Besos
Continue reading...

lunes, 23 de marzo de 2009

Me parece muy mal


Querida Any,

Me parece muy mal que hayas dejado la dieta en el puente, está bien que una se de un caprichillo como yo hice con la tarta de chocolate y los litros de alcohol . Y también me parece fatal que hables así de los pobres homosexuales, que dices que no te gustan que se vayan exhibiendo, pues a mí la verdad es que sí me gustan, están muy buenorros todos. Yo creo que te pasa como a mí a veces, que como sabes que no los vas a catar, te da rabia. El domingo sin ir más lejos estuve comiendo en el Home Burguer con mi amiga marta, su novio el abogado, su amigo Emo o siniestro o gótico, que yo ya no distingo cuando de  hombres que se pintan los ojos se trata, y con el vecino gay, que es probablemente el hombre más guapo que haya pisado la faz de la tierra. Y yo no le hago ascos, porque mira, si aunque fuera hetero yo no lo iba a catar. Pasa como con Jesús Vázquez, que qué más nos dará con quién se acueste, porque aunque le gustaran las mujeres, no le ibamos a gustar ni tú ni yo, que lo sepas. Ay en fin, que me da la vena defensora de los gays y tampoco quiero ir yo de eso por la vida. Que cada uno haga lo que quiera con quien quiera y punto.

Hablemos de comida, que es lo que importa. No te creas que en el Home Burguer comí mucho, porque estaba de resaca y me pedí una hamburguesa de pollo de la que me comí media. Después nos fuimos a dar un paseo por el centro y regresé a casa andando, así que terminé de quemar lo que bebí la noche antes y la media hamburguesa. Por la noche cené ligerito, en plan un poco de pechuga de pavo, y me fui a dormir.

Hoy la cocinera marroquí estaba en crisis creativa y ha hecho doscientas ensaladas diferentes. No había dos platos iguales. O era crisis creativa o era que tenía demasiadas sobras y no sabía que hacer con ellas. Al final elegí una ensalada que era lechuga con zanahoria , tomate y pollo. Estuve a punto de coger la de lechuga, patatas y salchichas, pero me pareció excesiva. Esta noche he cenado otra ensalada, pero hecha por mí, de espinacas y atún, muy rica, muy rica. Y nada, amiga, que vuelvas a la dieta, al ejercicio, y que no digas esas cosas de los gays que no son verdad, con lo abierta de mente que eres a veces y lo antigua que eres otras veces. En fin, que te dejo una foto de Jesús Vázquez para que veas lo guapo y lo hombre que es, ya que del vecino de mi amiga Marta no tengo fotos.

Besos de ensalada,

Mia


Me parece bien que los gays se exhiban si son guapos como éste
Continue reading...

A mí con esas


Hola amiga, las verduritas rebozadas se llama tempura y a mí me encanta a pesar de lo poco dietética que es.
Te recomiendo que un día vayas a probar el menú diario del wok de vips.Lo de salir por Chueca me lo tengo que pensar, que el barrio es muy bonito pero no me parece bien que los homosexuales vayan por ahí tan libres exhibiéndose y luego van por la vida pidiendo respeto y derechos y no se que más cosas… y con esto no quiero que se me llame homofoba que yo tengo varios amigos de esos y me parecen muy divertidos, me hacen unos peinados impactantes y son muy buenos diseñadores, pero de eso a que vayan y formen su propio gueto me parece cero correcto.Este fin de semana he pasado de la dieta y del ejercicio, en el puente se debe descansar y eso mismo hice.

Como recompensa por estas casi 3 semanas de infelicidad y al ver que me podía volver a meter en mis pitillos sin necesidad de cubrirme las piernas de mantequilla decidí comerme una buena pizza, que las comidas (y las pollas) italianas me gustan más que a un tonto un lápiz.Pero no te preocupes querida mía que yo también me dedique a hacer vida social con las amigas y a quemar las calorías moviendo el culo de un lado a otro en la pista.
Continue reading...

domingo, 22 de marzo de 2009

¡Cuánta vida social!


Querida Any,

Perdona por no escribir antes, no te creas que he abandonado la dieta, ¡no! Lo que pasa es que desde que peso 5 kilos menos tengo una vida social mucho más agitada. Aunque sigo siendo gorda, parece que la gente me tolera más, y eso a su vez me convierte en una persona más amigable, estoy dejando de ser la gorda borde del grupo y mis amigas me dicen que me notan un no sé qué de felicidad. Ellas, con tal de NO admitir que me notan más delgada, son capaces de decir que tengo un aura celeste alrededor. Hijas de puta. Te cuento, el miércoles comí en un restaurante muy bonito del centro que se llama Public, y me pedí una verdurita rebozada de esta japonesa que ahora mismo no me acuerdo cómo la llaman. De postre, tuve un pequeño desliz y me comí un trozo de tarta de chocolate, pero estoy segura de que lo quemé porque estuve el resto de la tarde de compras, pateándome Madrid, y ya se sabe que eso lo quema todo. Después, para descansar los pies un rato fui a un sitio que se llama "Consentido", que está en calle Barco, que es una especie de galería de exposiciones eróticas y bar. Eché un vistazo a los consoladores, porque yo desde que peso 5 kilos menos estoy más cerda que nunca, querida amiga, y después en el bar, muy chulo, con una música muy bonita y unos camareros de infarto, me tomé un batido de chocolate y plátano. Ya, ya sé que no es el paradigma de la bebida light, pero es que me lo recomendó el camarero y me lo hizo con sus propias manos, y cómo decir que no. Vamos, que me dice que me come el coño e igual le digo que no, pero me dice que me va a hacer un batido especial y no hay manera humana de hacerme la estrecha, Any. Aunque pensándolo bien, no sé si diría que no a lo de que se me bajara al pilón porque como ya te he dicho, estoy guarrilla desde que me veo sexy y un poco más delgada. Por la noche, fui a ver "Los abrazos rotos" que es muy aburrida pero salen unas chicas muy delgadas y monas como las que yo quiero ser, por ejemplo, Kira Miró. Si yo fuera ella, también me limitaría a no actuar y a enseñar las tetas, claro que sí. Cada una para lo que ha nacido.

El sábado quedé con una amiga que está muy flaca porque está enganchada al speed. A mí eso de meterme speed me da cosa, a ver si me voy a quedar como ella de chiflada. Estuvimos de nuevo en el Consentido, tomando daikiris y ligando con el camarero. Ve sumando, apunta, tres daikiris. Después mi amiga se fue porque su camello había vuelto de Ibiza y quería saludarlo, y yo me fui a casa de mi amiga Marta a seguir bebiendo con ella, con su novio abogado y con otro amigo suyo que parece gay pero que no lo es. Allí me bebí 2 rones con cocacola, creo, o 3, no sé y como les dio sueño, me fui con el gay que no lo es a Chueca. Y digo yo que qué hacemos una gorda y un gay que no lo es en Chueca, pues no lo sé, porque a mí me caen muy bien los gays y tengo muchos amigos gays, pero la música que ponen en sus bares no me gusta. Fuimos a un sitio que era nuevo por lo visto y el camarero también era guapo y yo no sé si es que no se enteraba de nada o quería tonteo, al final bebimos cócteles y más cócteles sin pagarlos. Me bebí uno de caipirinha con canela (superbueno), otro de tequila con piña y granadina (este estaba peor porque tenia pipitas de fruta de la pasión que se me pegaban a los dientes) y otro de ron con zumo de pera. Y estamos hablando de cócteles, nada de chupitos, Any, a este sitio tenemos que ir tú y yo. Después ya, bajamos a la pista de baile y allí me bebí un ron con cocacola y otro con redbull. Vamos, que acabé como la de Las Grecas. Eso sí, fui la reina de la pista, los maricas se nos acercaban y todo para saludarnos, vamos un triunfo. Que digo yo que voy a salir más, a ser más abierta, simpática y todo eso, que lo de ser una gorda amargada no sólo se lleva por fuera, sino también por dentro. Por cierto, a las siete de la mañana, en el taxi de vuelta a casa, caí en la cuenta de que nada de lo que había bebido era light. ¡Mierda!

Besos de daikiri,

Mia


La mejor actriz española con permiso de Paz Vega

Continue reading...

martes, 17 de marzo de 2009

Coméntad chicas!


Hola amiga!
Puedes decirle a Charo que ya puede empezar a comentar, ella y todas las gordas que nos leen, no sé que había pasado con los comentarios, ya me parecía raro que ningún alma se apiadara de nosotras.
Yo de momento sigo en los 60 como Massiel, subo y bajo de mi peso como una loca, a veces me quiero tirar por la ventana al ver que he vuelto a los 69 pero a los pocos días después vuelvo a los 67.

Ya verás que un día de estos vas a ser la reina de tu oficina gracias a Paz mientras las ex-delgadas se van a retorcer en sus grasas de envidia.

Tengo una amiga que me dice que ella ha bajado de peso haciéndose lavados intestinales pero a mí no me parece ningún ejemplo a seguir así que la seguiré evitando a ella y a sus consejos.

Besos querida Mía
Continue reading...

¡¡EUREKA!!


Querida Any,

No sabes lo que me alegro de que estés bien, ya te veía tirada en un contenedor de basura por Malasaña, como la de Las Grecas. Yo sigo comiendo verde, manzanas para merendar y cereales con zumo de naranja para cenar (o ensalada de espinacas si es que llego con hambre devoradora) Y sigo evitando las chucherías, donuts, galletas y demás que traen las de mi curro por las tardes, que cada día están más gordas mientras que yo sin que nadie se de cuenta, sigo perdiendo peso. ¡Sí, querida Any! Hoy es martes y toca pesarse...¡He perdido 1 kilo y 700 gramos!!! ¡Ya no soy una gorda de 93 kilos, sino una gorda de 88 kilos!!! Y no es lo mismo, ahora los pantalones se me caen y me veo sexy a todas horas, me erotizo a mí misma y mola mogollón, creo que me estoy haciendo lesbiana, pero al final seré una lesbiana de las guapas, como Lindsay Lohan. Estreno nueva vida en los 80's y me siento genial. Por cierto, me dice mi amiga Charo que quiere dejar comentarios en nuestro blog y que no puede, ¿puedes hacer algo al respecto, Any? Que tu sabes que yo de esto del blogger no me entero muy bien.

Besos de una ochentera,

Mia


Cuando ésta sea mi foto del tuenti ay madre lo que voy a ligar...


Continue reading...

lunes, 16 de marzo de 2009

lunes


Hola tía.
Al final no he muerto, solo he estado reposando mis carnes durante el fin de semana.
El viernes no fui al trabajo porque tenía fiebre.
Esta semana empiezo con una nueva rutina que espero que no me deje hecha un trapo.
Hoy me toca pesarme de nuevo, que miedo.

Besos apresurados
Continue reading...

jueves, 12 de marzo de 2009

Yogures de fresa, yogures de limón


Any, querida,

No me asustes que yo soy muy asustona para estas cosas. No te mueras, por favor, que yo sin ti no sabría estar a plan. Yo también estoy algo cansada, irritable y me sangran las encías. Supongo que será la inminente llegada de la primavera. Ayer bañé las fresas que tenía como cena en fondue de chocolate, no lo pude evitar, y me metí de una dulcísima vez como 500 calorías en chocolate. Tengo que tener más control, no puedo consentir que la ansiedad me haga estas putadas. Hoy no sé qué ha pasado en mi comedor, aparte de que la rumana ya no está y han puesto en su lugar a una marroquí que hace comidas superexóticas y muy poco sanas (por lo que me voy a la barra de las ensaladas) sólo había yogures compensa de fresa o de limón. Odio el limón casi tanto como al brócoli o a Rosana, la cantante esa canaria, gorda y sudorosa, por lo que cogí uno de fresa. ¡Y cómo se me repite el yogur de fresa, querida! Llevo toda la tarde con eructos sabor a fresa. Voy a demandar a Danone, esto no se le hace a una gorda, que encima de pasar hambre lo poco que comas te siente mal es un delito. Voy a preguntarle al novio de mi amiga Marta, que es abogado, si puedo llevarlos a juicio o algo, que estoy hasta el coño de que las multinacionales me tomen el pelo. ¿Ves? Te dije que estoy muy irritable.
Continue reading...

Anny


Ay amiga, no sabes la que estoy sufriendo, casi ni me puedo tener en pie.

Todo es culpa de la rutina que exige mucho a las chicas débiles, hoy estoy tocando fondo, solo puedo mover las pestañas y un poco los dedos, el resto del cuerpo lo tengo paralizado y tengo un frío que me ha puesto las uñas moradas, y yo pensaba que el aire acondicionado estaba a mil y me dicen mis compañeros que estaba apagado y que ellos están muy a gusto.

Amiga Mía, si mañana no escribo es que he muerto de una combinación letal de anorexia y vigorexia.
Continue reading...

martes, 10 de marzo de 2009

¡Día de pesarse!!


Querida Any,

Hoy me desperté muy temprano, me daba un miedo terrible pesarme, así que hice todo lo posible por evitar subirme a la tabla esa del demonio que sólo utilizo como báscula: el wiifit. Me duché, vi porno, escuché varios discos, leí un rato, volví a ver porno, volví a ducharme...y al final, a eso de las doce de la mañana tuve que admitirlo: además de gorda, soy cobarde, y como siga así no voy a dejar de ser ni una cosa ni la otra, así que encendí la wii y me subí a la wiifit. La voz que habla es horrorosa, como de niña de doce años poseida por una viejuna, me recuerda a una de mi trabajo que se embute en unos vaqueros cuatro tallas más pequeños de la que tiene. Y menudo trauma que la golfa esa me diga que he engordado, no lo podría superar. La cosa es que venciendo a mis miedos, me dijo que sigo adelgazando. ¡He adelgazado 1 kilo y 100 gramos! Tampoco es para hacer la ola, pero menos da una piedra. Me descuadra un poco mi planning de dos kilos por semana, pero bueno, si no llego a 70 en Abril que sea en Mayo. Lo importante es llegar. Eso sí, querida, creo que lo del gimnasio no está hecho para mí porque me da agujetas sólo leer lo mucho que sufres cada día. Sea como sea, creo que lo estamos haciendo genial, que vamos a quedar con un tipín estupendo y que este blog es la mejor idea que hemos tenido desde nos pusimos extensiones rubias.


No se me notan nada, ¿verdad?

Muchos besos sin calorías, 

Mia
Continue reading...

Any -2


Amiga


¡Llevo una semana que no veas!

He perdido 2 kilos yo también.

No veas la alegría que me ha dado al subirme a la báscula y ver que los dígitos bajaban sin necesidad de colgarme del tubo de la ducha.

Mi rutina del gym es súper dura tía, yo pensaba que eran ejercicios sencillos para gordas muy vagas que quieren ejercicios milagrosos, pero son 6 malignos ejercicios que me tienen toda la semana adolorida.

La semana pasada inicié mi rutina con energía y decisión y a los 5 minutos se me nubló la vista y tuve un mareo terrible sentía que me desmayaba, incluso creo que lo habría hecho si hubiera tenido un chulazo cerca que viniera a mi rescate, pero todos eran muy feos y decidí que no valía la pena arriesgarme a recibir boca a boca de alguno de esos seres sudorosos.

Así que con toda la dignidad de una chica gorda en un gimnasio traté de caminar lo más recta que pude para coger mi chaqueta e irme directamente a morir a casa.

Al llegar ya había vuelto a ser persona, esto de que se te baje la presión y/o suba la sangre al cerebro es terrible! Terrible!


Ayer era el día en que me iba a enfrentar a mi enemiga, la barra del techo, así que salté me sujeté muy fuerte de las agarraderas y ahí me quedé, como novia de superhéroe colgada de una cornisa esperando a ser rescatada. Sin poder subir ni un centímetro de mi cuerpo, así que tuve que disimular y hacer como que solo me había colgado para estirarme un poco ante la mirada inquisitoria de los chulazos.Así que hoy me he puesto a investigar sobre ejercicios con los que sustituir ese invento de Satanás y que brinde a mi cuerpo el mismo beneficio.

Besos
Continue reading...

lunes, 9 de marzo de 2009

Supersexy


Querida Any,

Eso de ser un ejemplo a seguir en tu oficina me ha dejado alucinada, yo también quiero ser un ejemplo a seguir y dar charlas en los institutos contando a las quinceañeras gordas como yo dejé de ser una de ellas gracias a una alimentación sana y a los yogures compensa. Igual la gira de charlas me la podría patrocinar Danone, ¿qué opinas? Durante el fin de semana me he pasado un poquito porque el sábado comí chino (es un capricho que no me pienso quitar) y el domingo hice mi tradicional paella de los domingos (de la que tampoco voy a renegar) Hoy he compensado el descontrol comiendo básicamente manzanas y un yogur compensa porque mañana es el día de pesarme (¡Sí!) y no quiero echar por la borda el trabajo de toda una semana. No sabes qué alegría, de repente entro en ropa en la que no entraba desde hacía meses, y me abrochan botones que pensé que ya nunca más me abrocharían.¡Incluso me veo supersexy cuando me miro al espejo! Dios mío, estoy deseando saber cuánto he perdido en esta ocasión, espero que los dos kilos completos, que ese era el objetivo de esta semana!!! He pensado que cuando consigamos tener esos cuerpos esculturales que deseamos podríamos hacer una fiesta llamada “Gorda de mierda” en honor al blog que nos hizo ponernos las pilas y adelgazar. Imaginate, todos nuestros fans se quedarían flipados al vernos, porque no sé si te has dado cuenta, pero tenemos fans, querida.

Muchos besos sin calorías,

Mia
Pd: ¡¡Y no te olvides de leerme mañana, que me peso!!!
Continue reading...

viernes, 6 de marzo de 2009

Samanta for president


Hola amiga.
Samanta Villar me parece todo un ejemplo a seguir, me parece súper fuerte las situaciones extremas a las que se enfrenta esta mujer.
Mi dieta va cada vez mejor y estoy realmente sorprendida de mi fuerza de voluntad, ayer tiré a la basura la mitad de una caña rellena de crema que mi compañero me había dejado en la mesa y que iba pasando de (escritorio en escritorio) gorda en gorda sin éxito alguno.Me alegra que estoy sirviendo de ejemplo para los chicos y chicas de la oficina y que van renunciando a la bollería industrial.

Me parece muy mal que te partas el culo con mi imagen de niña anoréxica colgada del techo ya que yo hago mi mayor esfuerzo a pesar de tener unas agujetas de color de rosa y que me causan un dolor terrible al moverme por la vida, parece que me hayan penetrado por detrás unos 35 centímetros de músculo.
Continue reading...

jueves, 5 de marzo de 2009

¡Holocausto rumano!


Querida Any,

Cada vez que te imagino colgada de la barra esa del gimnasio con tus kilitos de más, se me enternece el corazón (y me da un poco la risa, la verdad) Ya te dije que ir al gimnasio no podía traer nada bueno, sólo agujetas y humillación. Cuando esté delgada, a lo mejor me apunto a uno para lucirme, pero hasta entonces, paso. Con respecto a lo de las compañeras de trabajo, son todas iguales, a mí lo que me han dicho es que con la dieta se me nota en que estoy adelgazando…la cara. Hijas de la gran puta, seguro que se siguen riendo de mi culo bigger than life, pero eso algún día cambiará, ya lo sabes. Y antes de lo que crees, porque si sigo adelgazando 2 kilos a la semana, para el 5 de Abril pesaré 80 kilos. Y para el 5 de Mayo 72 kilos. Y para el 5 de Junio…¡64! Bueno, igual 64 es exagerado para lo alta que soy, pero cuando tenía 17 años sí que pesaba 70 y ligaba mucho, para que te voy a mentir, querida Any, era una de las más promiscuas de mi instituto. Con 70 kilos sí que me podría permitir meterme a puta, como bien me aconsejas para sacar dinero para una liposucción, pero ya no me haría falta, me lo gastaría todo en ropa bonita, que ahora siempre voy con una ropa tan fea, barata y grande que a veces me confunden con una lesbiana.
Mi alimentación va muy bien, aunque el zumo morado se me acabó ayer y en Caprabo no tenían, así que voy con un poco como de mono por la vida, cómo entiendo a los yonkis en estos momentos. Normal, con la cantidad de cafeína que tiene una botella del dichoso zumo se puede mantener despierta a toda la población de Suiza durante dos o tres noches. Sigo comiendo ligero, aunque se cierne el drama sobre mi dieta, están a punto de despedir a la cocinera rumana, y ésta para hacer méritos y salvar el cuello (una española ante un inminente despido se tocaría el coño durante dos semanas) está haciendo las comidas más ricas, deliciosas y con mejor pinta de la historia de mi comedor, y yo, sigo comiendo verde, pescado hervido y contramuslos de pollo. Mi única motivación es pensar que la rumana está envenenando la comida con buena pinta para vengarse, y que de aquí al viernes seré la única superviviente del holocausto, rodeada de cadáveres en el comedor y acompañada por el único sonido de la infernal risa de la rumana. Ejem, creo que con esto del mono de zumo se me va la pinza y me pongo un tanto macabra. Esta noche, cenaré de nuevo cereales y zumo de naranja, y si me quedo con hambre, una gelatina. Como dijo mi nuevo icono, Samanta Villar, en el programa de anoréxicas el otro día: “Se me está quedando un tipín estupendo”
Muchos besos sin calorías,

Mia


Continue reading...

miércoles, 4 de marzo de 2009

A régimen


Hola querida amiga.

Es mi segundo día de régimen y hasta ahora creo que lo llevo bastante bien, no te niego que a todas horas me entran ganas de atragantarme de bollería industrial pero esta vez es diferente, lo voy a lograr!

En el gym ha ido bien porque siguiendo los consejos de mi mentor hago poco cardio, ¿sabes que si haces mucho tu cuerpo se acostumbra y cada vez necesitas más tiempo para alcanzar la misma cantidad de calorías? Me ha dejado impactada, yo solía quedarme mucho tiempo y por eso no veía mejoría.

Hoy empiezo con mi rutina de aparatos y hay ciertos ejercicios que me dan bastante miedo por ser muy debilucha, uno de ellos es colgarme de un aparato en el techo y subir y bajar el cuerpo. Ya me estoy viendo: 1.- cayendo de culo frente a las miradas de burla de los chulazos o 2.- quedarme colgada como gata en tendedero sin poder subir o bajar.


Para completar mis tragedias una de mis compañeras al ver que he cambiado mi alimentación me ha preguntado si me había puesto a régimen y le dije que si y me dijo “Si ya había visto que tenías unos kilos de más pero no te lo quería decir”
Y estoy totalmente de acuerdo contigo, este blog no apoya de ninguna forma la anorexia y la bulimia, proponemos algo diferente, conviértete en prostituta, gana dinero y paga una liposucción ¡gorda de mierda!.

Continue reading...

martes, 3 de marzo de 2009

¡¡Estoy adelgazando!!


Querida Any,

Menuda dieta que me recomiendas, tú lo que quieres es buscarme la ruina, ¿no? Tía me parece extremo comerme 3 huevos duros a media mañana...¿no has escuchado nunca que hay una cosa que se llama colesterol y que mata a las personas? ¿Y para almorzar brócoli?? ¡Sabes que lo odio!!! Yo seguiré un par de semanas más comiendo como hasta ahora y luego ya veremos... 
¡Adivina qué! ¡He adelgazados 2 kilos!!! Una semana después de mi shock inicial, he bajado a 91, y eso que el fin de semana comí chino...A este ritmo en unos meses dejaré de parecer una elefanta preñada.
El otro día vi en la tele un programa sobre anoréxicas, pobrecitas, me dio mucha pena y decidí que: 1) yo no quiero ser una de ellas y 2) no quiero que este blog las anime a dejar de comer. Por eso me parece genial tu idea de una dieta sana, aunque siga pensando que el brócoli sabe a mierda. ¿Qué tal te va el gimnasio? Ya que te has apuntado, no lo dejes, no querrás ser una gorda más de las que se apuntan y dejan de ir...Yo voy a empezar a hacer el wiifit, que es así como más divertido, aunque no te alegres la vista con tios buenos, al menos es entretenido.
Ayer comí una ensalada de jamón cocido y un plato de judías verdes, y de postre el compensa de piña. Por la tarde era el cumpleaños de una compañera del curro y trajo donuts,doritos y chucherías...Me comí una Chip Ajoi, para qué te voy a mentir, y eso me calmó la ansiedad y las ganas de arrasar con todo lo demás como si fuera el monstruo de las galletas. Para cenar, unos cereales con zumo de naranja y una gelatina de naranja con fresas. Es cierto, Any, busqué en google y las fresas no engordan. También encontré foros donde chicas daban consejos para adelgazar y vomitar y todo eso, y me pareció fatal de mal. Te repito, no quiero que este blog sirva para eso, sino para todo lo contrario. Ayudemos a las gordas a adelgazar, pero sanamente. Qué asco lo de vomitar, tía. Yo sólo vomito cuando me paso con el drinking. ¿Te imaginas vomitar brócoli? ¡¡Qué gore!! 

En fin, hoy es un gran día, 91 kilos, tía!!!! Estoy deseando dejar los 90's y estar en los 80's. Dice mi amiga Alicia que con 87 yo estaría estupenda, por lo alta que soy y eso. ¿Tú que opinas, Any?

Muchos besos sin calorías,

Mia
Continue reading...

6 pasos y 1 dieta


Te explico
Regla 1.- Tienes que hacer pequeñas comidas a lo largo del día.
Escúchame cerda, tienes que comer cada 3 o 3 horas y media. Esto hace que te sientas menos hambrienta pero le ayuda a tu metabolismo a mantenerse con la cantidad adecuada de energía. Evita esas comidas buffet de tres veces al día que tanto te gustan.

Regla 2.- Consume proteína de alta calidad diariamente.
Con esto me refiero a pez espada, salmón, sushi, o langosta, ahora que si eres un poco pobre puedes comer claras de huevo, atún o pollo.Recuerda proteína no es igual a grasa!

Regla 3.- Consume 25 a 35 gramos de fibra al día.
La fibra en tu comida absorbe el agua, causando que en tu estomago se expanda y te haga sentir satisfecha. Además controla tu nivel de azúcar, evita estreñimiento y te ayuda a deshacerte de la grasa corporal.

Regla 4.- Evita los azucares y harinas refinados
Estás gorda por la cantidad de azúcar que consumes anualmente, prohibido el refresco!Cuando tragas mucha de esta azúcar la muy perra sustituye a una hormona o una cosa de esas que te ayuda a procesar y quemar la grasa.

Regla 5.- Consume una cantidad adecuada de grasa
Sé que esto va a ser lo más difícil para ti, pero al decir grasa me refiero a la saludable como nueces, semillas, aceite de oliva virgen (como nosotras) y aguacate. Si te privas de estas grasas saludables te pueden pasar cosas chungas como volverte el clón de Christina Aguilera o quedarte soltera en la boda de tu hermana.
Ahora, escúchame tía! EVITA LA GRASA MÁLDITA como puede ser la mantequilla, margarina, aceite y la grasa alrededor de tus filetes. Eso es lo que te tiene gorda perdida!

Regla 6.- Mantente hidratada todo el día.
Si bebes agua solo cuando tienes sed quiere decir que estas deshidratada!
Recuerda, nunca más de 2 litros, que puedes retener.

Son 6 pasos sencillos, te hablaría de más y más cosas que necesitas incluir en tu dieta pero sé que al hablarte de carbohidratos y cosas de esas te confundes, eres rubia no lo podemos evitar, así que para facilitarte todo eso, te dejo la que será nuestra dieta de mañana.

Comida # 1 (Desayuno)
2 claras de huevo
1 plato de avena
½ taza de leche descremada

Comida # 2 (Snack)
3 huevos duros (no pollas duras)
1 ración de brocolí

Comida # 3 (Comida)
1 pechuga de pollo
1 taza de vegetales mixtos
1 manzana

Comida # 4
1 Platano (me refiero a la fruta, sucia, ya te veo en los baños de la FNAC pillando cacho)

Comida #5 (Cena)
1 porción de salmón fresco
½ taza de espinacas
1 puñado de fresas

Comida #6 Opcional
Queso Cottage con blueberries.
Continue reading...

lunes, 2 de marzo de 2009

Nuestro Salvador!


Hola querida Mia!
Venía dispuesta a gritarte y hacerle saber el mundo la talla de bragas que usas porque he estado todo el fin de semana sin noticias suyas, hasta que me he dado cuenta de que yo era la desgraciada que no había escrito.Creo que la grasa me llega al cerebro y me impide pensar con claridad.

Tengo alegres noticias para ti! He encontrado la solución!
Resulta que hoy estaba yo buscando videos de gente delgada a la que aspiro llegar a convertirme por ejemplo Gwyneth Paltrow y de repente me ha salido al lado un video de un chulazo sin camiseta que decía algo así como “conseguir abdominales en 16 semanas!

Y he ido a su página y me he registrado y me parece súper fuerte tía, hay fotos del antes y el después. Antes estaba hecho un pedazo de carne y ahora se ha convertido en un pedazo de chulo.

Y digo yo, si eso le funciona a un hombre a nosotras nos debe de venir genial que nuestro metabolismo es diferente, sabes tía.
Me imagino con el cuerpo de Madonna y consiguiendo un chulazo brasileño modelo de 22 años.

Tía aparte no tenemos que cerrar la boca y comer, al contrario, tenemos que hacer unas 5 o 6 comidas, eso sí, toda asquerosa, pero algo es algo. Ya que no podemos dejar de comer, al menos hay que cuidar lo que comemos.

Así que a partir de mañana te diré los consejos que debes de seguir
Continue reading...
 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates