sábado, 18 de julio de 2009

Puestos de gorda


Querida Any:

Otra de las desventajas que tiene ser gorda, aparte de que en la playa te confundan con una morsa y evacuen a todo el mundo por temor a que seas agresiva, es que te toca tener los peores trabajos. Claro está que la assistant del director financiero ha de ser delgada, guapa y rubia, y las gordas como yo nos tenemos que conformar con los puestos de administrativas/archivadoras a la sombra. Ni que decir tiene que estos puestos de gorda tienen además los peores horarios. Por ejemplo, ayer me perdí una fiesta que daban unas amigas, a lo Isabel Preysler, porque esta mañana tenía que estar bien temprano en la oficina para arreglar algo por lo que, por supuesto, la assistant delgada y rubia no se va a levantar un sábado a las seis de la mañana. Cuando iba hacia la oficina en el autobús, lleno de rumanas que irían a limpiar las casas de sus señoras, en La Moraleja, lo decidí. Necesito un empleo digno. Y ahora que estoy en 81 kilos y medio, me veo capaz de conseguirlo. Quizás tenga que perder aún 3 kilos para llegar a mi peso ideal, pero ¿cuántos kilos me separan de mi trabajo ideal? Cruza los dedos, Any, que voy a por ello. Y cuando por fin tenga vida social, tú y yo nos reencontraremos, querida, y nos alabaremos el tipo la una a la otra.

Hasta entonces, muchos besos de gorda

Mia
Continue reading...

lunes, 13 de julio de 2009

Gordis de fiesta



Ay amiga, que alejada estoy del blog.

Pero es que tú sabes que yo llevo una vida muy de sociedad.
Estos días he estado fuera porque me he ido a Grecia a la boda de una amiga que se casaba en una isla muy bonita.
Y te traigo unos consejos muy buenos que he ido recopilando por ahí con las damas de la high society.


-Hay que aprovechar la excusa de boda en la playa para llevar vestidos sueltos que disimulen tu figura. Puedes llevar un vestidito estos que llevan una tira debajo de las tetas así te deja la tripa libre y puedes comer todo lo que quieras sin temor a reventar los botones o la cremallera.

-Es muy importante llevar un par de zápatos comodos o sandalias para cuando empiece el baile. Creeme amiga, después de tanta ceremonia y protocolo, nada como ponerte algo muy cómodo para darlo todo en el baile.

-Si tienes confianza con la anfitriona es importante que le dejas en claro unos aspectos muy importantes:

Que eres vegetariana y que te ponga en la mesa de los solteros. Puede parecer algo muy simple, pero de eso depende tu éxito en la fiesta. Te explico...
Da igual que no seas vegetariana y que durante todo el año te pongas como una vaca comiendo filetes y chuletas, pero en una fiesta así es muy importante, primero porque vas a llamar la atención de toda tu mesa cuando te lleven un plato especial, segundo, porque el resto de harpías, damas de honor y tías solteronas se van a quedar muertas al ver que aún en ocasiones especiales vas a guardar la dieta, haciéndolas sentir unas ballenas varadas. Ya verás que al instante y por arte de magia todas se empiezan a sentir 'muy llenas' y van dejando el plato a medio terminar.
Lo de la mesa de los solteros es muy importante, las mesas se dividen en familia cercana - tíos y tías - niños - parejas jóvenes y/o recien casados - solteros y solteras y solterones/nas

Hay un abismo entre la mesa de solteros y la de solterones, en una tienes a los guapos empresarios y en otra tienes a los viejos verdes.

Y por último, aunque esto ya lo deben de saber todas las chicas que nos leen. La cantidad de bebida que ingieres, debe ser proporcional a la de comida, esto es para no terminar como las grecas bailando reggaeton con el abuelo.

Así que la regla es muy fácil: una copita-un canapé.
Continue reading...
 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates