martes, 20 de octubre de 2009

Pasote


Queridas mías (aunque Mía sea yo jeje)

El fin de semana me pegué un pasote que no veas y por eso he decidido volver a la dieta, al blog y así redimir mis pecados de gorda. La confesión es la siguiente: el sábado fui a Friday's con las amigas y comí nachos, alitas de pollo sin hueso (recomendadas), quesadilla, una hamburguesa y un trozo de tarta de queso con manzana (qué delicia...) Eso sí, la Coca Cola fue light en todo momento. No me quiero ni pesar, así de claro os lo digo. Así que el sábado que viene cuando ya haya pasado una semana desde el día de la comilona, me armaré de valor y veré si sigo en mi peso ideal o si he vuelto al triste mundo del sobrepeso. Qué suspense...Hasta entonces, os quiere vuestra amiga Mía.
Continue reading...

lunes, 12 de octubre de 2009

Contenta... a medias


Hola chicas, ¿cómo llevais el puente?

Hoy se cumplían cuatro semanas desde que empecé el régimen, por lo que me tocaba subirme a la báscula. Tenía el temor previo de "ay madre, que pasará ahora, y si no he adelgazado nada, y si estoy irremediablemente condenada a ser una gorda de mierda de por vida" pero oye, he perdido dos kilos, mola, estoy contenta, pero... ¿sólo dos kilos? joder, eso equivale a medio kilo de nada a la semana pero bueno, mejor eso que nada. Para mi es importante haber dejado atrás la barrera de los 80 kilos, y es que no es lo mismo pesar 79 que 81, como hace exactamente un mes. Sé que solo hay dos kilos de diferencia, pero bueno, yo me entiendo y supongo que vosotras también.

Quizás nuestras lectoras piensen que mi peso es demasiado elevado para una mujer, pero es que soy más bien jaquetona y de huesos anchos, además soy muy alta, mido 1,77 cm, así que si mi peso está por encima de la media recordad que mi estatura también, mal pensadas.

Por otra parte, supongo que tendré que esforzarme más si quiero adelgazar con más rapidez, así que me pondré a ello cuanto antes. Si sabeis de algún alimento que os haya funcionado bien en vuestra dieta por favor recomendadmelo. Ya sé que los kiwis son muy buenos pero chica, me dan más pereza que un concierto acústico de dos horas de Bebe.

Espero vuestros comentarios. Os mando besitos a las dos.
Continue reading...

sábado, 10 de octubre de 2009

Porta nos dedica su nueva cancion


¡¡Mucho ánimo!! ¿Cómo lo llevaís, Susi y Any? Yo genial, estoy ya en 77 y bajando! (A 8 kilos del IMC de 22!!!) Comiendo básicamente kiwis, zumo de naranja, yogures compensa, judías verdes y ese tipo de cosas, pero feliz. ¿Qué pensáis del nuevo videoclip de Porta? Es el mismo niñato que decía lo de "las niñas de hoy en día son unas guarras", no? Ahora nos llama "Gordas" para que no caigamos en la anorexia y tal. Yo estos mensajes tan altruistas me los paso por el forro, nunca me han gustado estas cosas y que un tío que no tiene ni puta idea vaya de salvador de nadie.

Continue reading...

martes, 6 de octubre de 2009

Los NO's de una dieta sana


Hola Amigas!

Bienvenida Susi, me alegro que te unas a la batalla contra la gordura.

Hoy vengo aquí para contarles lo que NO se debe hacer!

He encontrado este video que describe perfectamente las acciones de algunas de las que escriben o nos leen por aquí.

VER VIDEO

NO! NO! y NO!

No se puede comer por aburrimiento!
No se debe de comer mantequilla como si fuera lechuga!
No se debe de comer mermelada como si fuera el yogur de Paz Vega!
y NUNCA! Escuchadme bien gordas de mierda: NUNCA SE DEBE DE COMER MAYONESA A CUCHARADAS.

Por el amor de Dios, que asco!
Saray es mi nuevo modelo a no seguir y cada vez que quiera comer como poseída me acordaré de ella y creo que podré evitarlo.

Mi dieta de esta semana consiste en Cremas, he descubierto un nuevo mundo en las cremas Knorr que además de deliciosas son muy saludables, lo mejor es que tienen la línea ligeresa que contiene solo 65 calorías por cada ración de 250ml.
Por la mañana desayuno mi muesli, en la comida mi crema a la que añado un poco de surimi y por la noche una ensalada y grandes raciones de fruta.
Antes de irme a dormir me tomo un vaso de zumo de piña para matar esa sensación de hambruna entre la cena y la cama.


Besos cremosos!

Continue reading...

lunes, 5 de octubre de 2009

Así soy, aquí estoy


Querida Any, querida Mia...

Ante todo, daros las gracias por dejarme participar en este proyecto y compartir con todas vuestras lectoras mi proceso de adelgazamiento y mi largo, duro e intenso camino hacia el cuerpo perfecto. Como bien sabeis, hace unas semanas decidí que no quería seguir siendo una foca fea y desde el pasado lunes 14 de septiembre estoy a dieta. Tengo la costumbre de pesarme cada cuatro semanas, así que hasta el próximo lunes no me tocará subirme a la báscula. Espero pues por mi bien y por mi salud mental que haya perdido algo de peso, mejor más que menos, pero algo al fin y al cabo. De lo contrario caeré en una profunda depresión, y por todas es sabido que yo las depresiones las afronto con litros de helado Haggen Datz de vainilla con cookies, chocolate, regaliz, patatas fritas y otras chucherías, algo que no resulta muy conveniente para mi dieta, evidentemente.

Aún así, estoy llevando la dieta bien y sin demasiado esfuerzo. Los primeros días tenía tanta hambre que de buenas ganas me comería incluso los calzoncillos del H&M, como una que yo me sé, pero ahora mi cuerpo se ha acostumbrado y lo llevo perfectamente. Así te lo dije el sábado Mia, cuando me acompañaste a vomitar al baño de un céntrico bar de Madrid que estaba hasta arriba de gente gorda y fea. Tu me dijiste que una donde primero se lo notaba era en la ropa, así que supongo que algo sí que habré adelgazado. Mis vestidos pitucos de diseñadores italianos me quedan más anchitos que hace un mes, y eso me llena de orgullo y satisfacción.

A pesar de estar haciendo régimen, bien es cierto que algún fin de semana me lo he saltado. Hace dos sábados, por ejemplo, fuimos Mia y yo al cine, y aunque esta vez no comí mi buena pizza con su refresco, si que compramos entre las dos una considerable bolsa de chuches y chocolatinas variadas. Para más inri, luego, en la fiesta de inauguración que ofrecí en mi nuevo loft, nos pusimos finas a base de los deliciosos sandwichs mixtos y saladitos que con tan buen gusto habían preparado mi chef y mi mayordomo. Eso si, solo fue un día, y el lunes siguiente retomé la lechuga, la pechuga de pollo, los cereales integrales o los dos litros de agua de grifo (fría, eso sí, que tomarla caliente me da un poco de mal rollo, por mucho que la recomiende nuestra Lindsay Lohan).

Por el momento esto es lo que es cuento. ¡Seguimos en contacto chicas!

¡Juntas podemos! Os quiere, Susi.
Continue reading...
 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates