lunes, 26 de julio de 2010

Gorda de espíritu


Hola Querida Mía!

han sido unos meses muy difíciles en los que hemos estado recluidas en la más oscura de las penumbras. A mí se me cae la cara de vergüenza de ver que mi Operación Bikini 2010 fue un desastre. Tú es que eres muy bondadosa conmigo y no escatimas en halagos, pero es que me ves con ojos de amiga.

Yo he estado siempre balanceándome en la cuerda floja de las calorías y he ido compensando los días en que me ponía como una cerda con los días de verduritas y té verde pero aún así me ha sido imposible tonificar. Sólo de escuchar esa palabra tiemblo como un chihuahua en invierno.

Además es que Julio para mí es un mes muy difícil, ya sabes que soy toda una socialité y mi agenda está repleta de acontecimientos que me han impedido ir al gym como lo he hecho religiosamente desde enero.

A principios de mes viajé a un país tercermundista para hacer labores humanitarias que saldrán en un reportaje de Hola o del Vanity Fair y claro como no tenía otra cosa que hacer sin 3G y sin un maromo en condiciones a mi lado pues me dediqué a comer todo lo que se ponía en mi camino. Regresé con 4 kilos que afortunadamente he podido perder en menos de una semana.
El secreto es comer salmón ahumado que haya estado al sol por 4 horas... ya verás es mejor que un laxante y te ayuda a desintoxicarte y a mantener tu figura.
Por supuesto hay que combinarlo con el ejercicio. Yo me fui a un festival y entre tanto socializar, subir, bajar, bailar y empotrar pues 3.900 kgs menos.

No sabes cuanto te he echado de menos y lo importante que es contar con tu ayuda.

Anni
Continue reading...

Gorda again



Queridas amigas y especialmente a ti, querida Any (que sé que me estás leyendo):

Voy a resumir mi historia para todas las que se acaben de incorporar al blog. En el año 2009 conseguí perder casi 20 kilos gracias a este método, a compartir con vosotras, día a día, todo lo que comía. Así me sentía más culpable si caía en la tentación de ir a Burguer King y me sentía doblemente gratificada si perdía peso y me felicitábais dejando comentarios. Any, tú también te quedaste estupenda, haciendo grandes sacrificios y yendo al gimnasio cada día...

Pero...

Los kilos regresaron. Por culpa de una ciática que me tuvo un mes en la cama sin poderme mover, me estuve alimentando a base de comida a domicilio: Telepizza, comida tailandesa, Foster's Hollywood...¡Si apenas podía levantarme para abrirle la puerta al repartidor! No podía cocinar ni comer nada sano. Así que he vuelto a engordar. No sé cuánto, pero lo noto en la ropa. En cuanto lleve una semana a dieta, me pesaré. Así el susto será menor (espero) porque soy demasiado cobarde y sé que en estos momentos no podría superar el shock.

He ido al supermercado y he comprado cosas sanas: fruta, cereales y yogures. Fueron los tres pilares de la dieta que hice el año pasado. Pero me da la impresión de que mi estómago se ha acostumbrado a la salsa barbacoa y a los rollitos de primavera, y que nada sano me quitará el hambre. Hoy desayuné cereales de avena con leche semidesnatada y a mediodía me he comido un plátano, una ciruela, una taza de crema de zanahoria, un vaso de zumo de naranja con cereales y un yogur que se llama Sacianosequé, que lo anuncian en la tele, que dicen que te quita el hambre. Y un mojón te quita el hambre, ahora mismo me comería tan a gusto una Bacon Doble Cheeseburguer XXL...Pero DEBO ser fuerte si quiero dejar de ser una gorda de mierda, amigas!! Sé por experiencia que el resultado merece la pena, y que se puede conseguir sin poner en riesgo la salud ni vomitando ni con cosas raras. Lo único que necesito es que mi estómago se olvide de todas las cosas ricas que ha comido últimamente y se centre en este nuevo futuro, repleto de kiwis, ensaladas y fibra.

Muchos besos con sabor a crema de zanahoria. Os quiero.

Mia
Continue reading...
 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates