viernes, 13 de agosto de 2010

ni gorda ni firme



Hola Querida Mía!

Aaay no sabes como estoy esperando que tus compis te pasen esa magnífica dieta para perder peso, a ver si puedes sacarles también la tabla de ejercicios y ya de paso sácales hasta la polla.
Ayer todos mis esfuerzos de la semana se fueron por la borda (gorda) y es que como estaba adolorida por el gimnasio decidí no ir y quedarme en casa a ver series y pelis...y claro cuando se ve la tele hay que comer sin parar así que me preparé un plato de fritos del mundo en mi nueva freidora (maldita sea la hora en que llegó a mi casa) y no conforme con eso, un par de horas más tarde me hice una hamburguesa de pescado del mercadona con patatas fritas. Todo era tan confuso, mientras me la comía podía ver a la vez el cielo y el infierno.

Hoy me he puesto a buscar dietas para tener un cuerpo como el de Xena, y todo es tan confuso...las páginas de internet se contradicen y dicen que para tener unos músculos así no debo de hacer más de 1 hora de ejercicio pero esto no tiene nada que ver con la rutina que mi monitor del gym me ha puesto. Cada día tardo unas 2 horas y media y termino muerta no, lo siguiente.

A Scarlett pongo por testigo de que algún día tendré las tetas firmes!

Besos vigoréxicos.
Continue reading...

jueves, 12 de agosto de 2010

El runrun



Al final no sé cómo lo hago que la cago. Y lo que comienza siendo un día sano acaba siendo un despropósito. Ayer al final me salieron las cosas fatal y acabé zampando de todo, así que decidí comenzar "en serio" hoy. Un compañero de trabajo me ha dicho que me va a dejar una dieta con la que perdió 10 kilos en un mes. ¡Estoy deseando que me la traiga! Así, sí. Hoy he desayunado un zumo de naranja y un kiwi y en el trabajo mientras mis compañeros se ponían finos de tortilla de patatas, yo me he tomado un té helado, por aquello de que soy la señorita del grupo. A la hora de comer, tenía el runrun de la tortilla en la cabeza (Hay que ver qué malo es el runrun) y un poco más y me meto en el Burguer King. Fui fuerte y me comí una ensalada, pero a la media hora me dio un ataque de gorda y me zampé un sandwich de jamón serrano y un plátano. Eso sí, cuando me traigan la dieta de los 10 kilos, la pienso hacer a rajatabla. Y me voy a apuntar a un gimnasio y a acupuntura y a lo que haga falta. Hoy le dedico el post a Sara Carbonero, que está guapísima, delgadísima y liada con un tío bueno.
Continue reading...

miércoles, 11 de agosto de 2010

La felicidad a través de la cirugía estética



Querida Any, queridas amigas, querido mundo...Soy una gorda de mierda. No termino de ponerme a dieta ni consigo reunir el valor para pesarme. He vuelto a trabajar y pensé que salir de casa me animaría a hacer más cosas y a comer menos. Para nada, en la cafetería de enfrente de mi trabajo hay chocolate con churros todas las mañanas, y mis compañeros de trabajo no paran de darme comida. Me voy a tener que poner un cartel en la mesa, como el de los gorilas del zoo, que diga "NO ALIMENTEN A LOS ANIMALES". Estoy pensando en hacerme una liposucción o algo parecido, pero es que no tengo dinero. ¿Por qué somos esclavas de nuestro físico? Hay días que me entra una súbita rebeldia en contra del sistema y voy a Burguer King a ponerme cerda de hamburguesas. Al día siguiente, claro está, me arrepiento de ello y pretendo estar todo el día a base de kiwis, pero ya no puedo hacerlo, he perdido la habilidad, mi estómago se ha vuelto caprichoso y sólo quiere helados, pizza y fritoleo.
Esta mañana he comenzado bien el día. Desayuné un kiwi, un plátano y un yogur, y al mediodía me salté el chocolate con churros y en su lugar me tomé un té helado. A la hora de la comida, pillé una ensalada y un kiwi. Pero después vino el holocausto, porque había media bolsa de doritos en la despensa, y terminé con ella. Me entró aún más hambre de la que tenía, y me comí otro plátano. Mejor fruta que nachos, ¿no? Es la hora de la merienda y no he podido evitar comerme un sandwich de jamón serrano. Dios mío, qué hambre tengo...Me comería ahora mismo una pizza familiar. Con extra de todo. No voy a cenar, está decidido. Cada vez estoy más gorda y fea y antiveraniega. Tengo unas ganas tremendas de que llegue el invierno y todo el mundo oculte sus cuerpos perfectos bajo jerseys. Si lo hago bien, el verano que viene, cuando me quite yo el mío, seré como una mariposa que se libera de una crisálida...Aunque la verdad es que no me veo capaz y lo más probable es que esté aún más gorda que este verano...Creo que la cirugía es la única solución. Y ya de paso, me hago algún que otro arreglito...¡Ay, quién tuviera dinero! Yo no veo mal la gente que se opera...Si pueden hacerlo, ¿por qué no? ¿No es más fácil que hacer dietas e ir al gimnasio? Voy a comprar un cupón de la ONCE, que el día 17 reparte 20 millones de Euros. ¿Te imaginas cómo podrías llegar a ser con tanto dinero? Delgada, morena, guapa, con más...tetas, culito respingón... Lo que quisieras.
Continue reading...

Hay que entrenar


Hola Amiga
No podemos anunciar a bombo y platillo el regreso de nuestro blog para después de dos entradas dejarlo abandonado.

Te cuento que yo he vuelto al gimnasio y he pasado una semana con unas agujetas peores que si hubiera sido violada por unos rumanos de esos que enseñan la polla en cabarets de post-guerra.
En el trabajo pasaba una vergüenza terrible cada vez que me tenía que levantar para ir al baño y sentía las miradas juzgadoras de mis compañeras que seguro pensaban "a la zorra de Anny le han dado por la puerta de atrás".
Afortunadamente he vuelto a pillarle el ritmo al ejercicio, vuelvo a estar estancada en mi peso satánico de siempre, el 66,6 y de momento he abandonado las ensaladas y las cremas, tengo horario de verano y puedo ir a comer a casa.
Como bien sabes, me gusta mucho comer pero muy poco cocinar así que he acudido a mi restaurante asiático vegetariano favorito a comprarme tuppers para toda la semana. Lo paso fatal ya que sólo debo de comer media ración pero estoy supliendo los fritos por fruta fresca. Casi tan fresca como yo.
Por la noche sólo como fruta y cereales y de momento estoy bien, no paso tanta hambre y creo que esta vez si que me va a quedar un tipín estupendo.

Te dejo el video en el que a una amiga nuestra no le quisieron vender McNuggets a las 6 de la mañana... Una gorda por sus McNuggets MA-TA!

Ve al minuto 1:18
Continue reading...
 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates