lunes, 27 de septiembre de 2010

Empezar desde 0


Querida Mía, qué tal?

Me parece asombroso las vueltas que da la vida y como todo se puede transformar en tan poco tiempo.
El fin de semana hemos vivido juntas una transformación espiritual que ha venido a sacudir los cimientos de todo lo que creemos y creo que se va a notar ahora aquí en nuestro blog.

Desde hace unas meses yo había dejado de preocuparme de dietas y de casi todo lo que entra a mi boca y creo que me está dando más resultado que quedarme siempre con hambre y privarme de la bendición de comer un buen plato. Ahora cuido más lo que como y cuando me apetece, me pongo las botas con pizza o un buffet libre, porque yo lo valgo.
He aprendido que cada una tiene que construirse su propia dieta, todos nuestros cuerpos son diferentes y si seguimos una dieta que hemos visto por internet es muy posible que a nosotras no nos de el mismo resultado que a otra chica, cuestión de metabolismos y genética... la maldita genética.
Genética... genética... qué mala es la genética.

También he ido aprendiendo a estar más contenta conmigo misma y a disfrutar con el deporte y aunque no sea cierto creerte que día con día se te queda un tipín estupendo me está funcionando de maravilla.
He descubierto en mi gimnasio una actividad estupenda que es el Body Combat, consiste en hacer movimientos de artes marciales mientras bailas, pegas saltos y patadas voladoras, todo ello a ritmo de hardcore. Es como ir a pegarte un fiestón al extrarradio pero con señoras y chicos mariquitas en lugar de merdellonas y bakalas.
La cantidad de calorías que pierdes es de miedo. Esta tarde volveré, es como una droga.

Besos espirituales


Continue reading...

viernes, 24 de septiembre de 2010

¡¡Señor Atkins, perdóneme!!



DÍA 23 - JUEVES


DESAYUNO: Un brownie Atkins (quiero hacer bien la dieta pero pensar en huevos con bacon me da náuseas)


MEDIODÍA: Carne picada con huevo revuelto. (Intenté hacer una Musaka pero me dio pereza cortar la berenjena)


CENA: Cerdo en salsa china. Una Caipirinha. (¡¡Salsa y azúcar!! ¡¡Señor Atkins, perdóneme, he pecado!!) La báscula será quien me juzgue.


Lo dicho, querida amiga, me fui a un chino pero fue por una buena causa, era noche de chicas y pensé que el cerdo en salsa no llevaba salsa...Y después, ¿cómo decir que no a una rica caipirinha? Ay, querida Any, estoy pensando en dejar Atkins y llevar una dieta más equilibrada, comiendo moderadamente verduras, carne, pescado, pasta, arroz...Y prescindir de hidratos pero no por completo.Ya que sé que son lo que me engorda, sólo debo controlarlos. Pero es que la dieta Atkins últimamente me está deprimiendo.
Continue reading...

jueves, 23 de septiembre de 2010

¡Estoy traumada, amiga!



DÍA 22 – MIÉRCOLES

DESAYUNO: Huevo revuelto con salchicha

MEDIODÍA: Salchichas con espinacas

CENA: Revuelto de langostinos, calamares y champiñones

Estoy traumada, amiga, tengo miedo de pesarme. ¿Qué está fallando? Me siento hinchada y gorda…¡Espero que sea temporal! Pienso en Jennifer Aniston y me tranquilizo con que ella también haya pasado por esta racha de engordamiento justo en el paso de la fase 1 a la 2. Yo, por si acaso, he vuelto a la fase 1 y he recortado la ingestión de hidratos de carbono. Por otra parte, a veces dudo. No sé si debería dejar esto y hacer una dieta de las de toda la vida, con la ensaladita y el pescado a la plancha. ¡Pero Any, son tan aburridas! A mí me gusta desayunar huevos con bacon, me divierte. Hoy voy a comer Musaka, a ver cómo me sale. Creo que berenjena sí que puedo comer, voy a consultarlo en mi iPhone. Dame un segundo. Vale, dice que puedo comer 84 gramos de berenjena al día. ¿Podré hacer una Musaka con 84 gramos de berenjena? Cuando llegue a casa peso la berenjena que compré ayer, mañana te cuento. Me veo comiéndome la carne con trocitos de berenjena. En cuanto pierda cinco kilos más, me voy a comer un bote de medio kilo de helado de brownie del Ben&Jerry’s, que lo sepas. Y me lo voy a comer yo solita, aunque el doctor Atkins se retuerza en su tumba. Después ya veremos por qué fase continúo. Ay Any, que una de las reglas de oro de la dieta es que esto no es una carrera de velocidad, y que hay que perder peso lentamente pero de forma segura. ¡Y yo quiero llegar a 80 ya! Y no por verme divina, sino por comerme el helado. ¡Qué duro es ser gorda, qué duro!
Continue reading...

miércoles, 22 de septiembre de 2010

DRAMA: ¡He engordado!



DÍA 21 - MARTES


DESAYUNO: Huevo con bacon


MEDIODÍA: Salchichas con espinacas


MERIENDA: Embutido variado


CENA: Ternera a la plancha con puré de coliflor


¡HE ENGORDADO! ¡Algo va mal y he engordado 600 gramos! Puede que sea producto del estreñimiento y que en cuanto vaya al báter pierda ese sobrepeso, pero lo mejor será que haga acto de contricción y revise mis comidas cuidadosamente. ¡No se me puede pasar por alto ni un sólo hidrato de carbono! Me temo que la lata de la carne Corned Beef (cuya etiqueta no indicaba cuántos carbohidratos tenía) no era "lowcarb", a pesar de que antes de comprarla lo miré en internet y todo apuntaba a que sí. Quizás también esté pasándome en las meriendas. No es una comida obligatoria y suelo ponerme fina a embutido con la excusa de que como no lleva hidratos...A lo mejor también me paso con la cocacola, que aunque sea Zero, Atkins no la aconseja porque lleva edulcorantes que pueden parar el proceso de adelgazamiento...Sea como sea, voy a volver a la Fase 1 y procurar que no se me vaya de las manos el tema. ¡Con las ganas que yo tenía de fresas, querida amiga! Desde hoy, voy a repetir las comidas de los días 1 al 7, que fue cuando perdí más peso. Esta misma tarde voy al super y compro todo lo necesario, ni más ni menos. Y la carne Corned Beef que no se me ocurra volver a comprarla. ¡Con lo bien que iba todo! ¡Mierda! He de volver a poner en marcha el mecanismo quemagrasas.
Continue reading...

martes, 21 de septiembre de 2010

En plena FASE 2...¡No podrán conmigo!



No te preocupes, querida amiga, que si no he escrito en estos días no es porque haya roto la dieta (¡Eso nunca!) sino porque he estado muy ocupada con diversos compromisos sociales pues es una verdad universalmente conocida que la vida social es proporcionalmente inversa al índice de masa corporal.

DÍA 17 – VIERNES

DESAYUNO: Huevo con salchichas y bacon

MEDIODÍA: Embutido variado (jamón serrano, queso, chorizo…)

CENA: Alitas de pollo y ensalada de espinacas con champiñones.

DÍA 18 – SÁBADO

DESAYUNO: Brownie Atkins (sin carbohidratos, a la venta en El Corte Inglés)

MEDIODÍA: Solomillo de cerdo al horno con puré de coliflor

CENA: San Jacobos de carne corned beef y queso, sin empanar, pasados sólo por huevo.

DÍA 19 – DOMINGO

DESAYUNO: Carne Corned Beef (Me encanta la guarrada ésta)

MEDIODÍA: Champiñones rellenos de jamón serrano, bacon, carne corned beef, queso y huevo.

CENA: Salchichas al vino blanco

DÍA 20 – LUNES

DESAYUNO: 2 tostadas con tomate y aceite. Un té helado

MEDIODÍA: Espinacas con atún

CENA: Pechuga de pollo rellena con queso y bacon

Por cierto, el sábado por la mañana me pesé y había adelgazado cien gramos más. ¡Me encanta esta dieta! Además, como ya estoy en la SEGUNDA FASE, ya puedo comer FRESAS, FRUTOS SECOS y beber VINO. ¡Qué ganas de que sea tiempo de fresas! ¡Me gustan tanto! Me he bajado al Iphone el listado completo de alimentos que se pueden comer en FASE 2 de http://www.atkins.com/ y lo tengo en la librería de ebooks como libro de cabecera. Así puedo consultar en cualquier restaurante qué platos puedo comer y cuáles no. ¡Qué gran invento! ¿Tú estás barajando la posibilidad de hacer Atkins, querida amiga? Yo te lo recomendaría aunque fuera un par de semanas, luego ya verás lo bien que te sientes. Y también se lo recomiendo, claro está, a todas las amigas (y amigos) que sé que nos leen a diario. ¡Un besazo enorme para todos ellos!
Continue reading...

viernes, 17 de septiembre de 2010

Recetas con Glamour



Querida Any,


No sabes cuánto aprecio tus palabras. Tú si que estás guapa y estupenda y no necesitas adelgazar más para encontrar un buen chulo que te de lo tuyo y lo de tu prima. Y por lo de las cartucheras no te preocupes, que si Chenoa consiguió deshacerse de ellas, tú también podrás...Aunque me da la impresión que en lo de Chenoa la cirugía tuvo mucho que ver, porque la que es de cadera ancha, es de cadera ancha por mucho spinning que haga.


Lo de Susi te lo han contado mal, que la gente es muy mala y muy envidiosa. Lo que pasa es que como ella es una journalist ha estado entrevistando a chaperos para la revista en la que trabaja. No te creas nada de lo que te cuenten porque a ella lo que le van son los neurocirujanos que escuchan ópera, ya lo sabes.


Sobre mi dieta, te diré que ya he perdido medio kilo más desde la última vez que me pesé, así que estoy supercontenta. Es la primera vez en mi vida que no paso hambre. Yo siempre he tenido hambre incluso sin estar a dieta, yo iba a Burguer King, me comía un menú XXL y seguía teniendo hambre. Ahora me doy cuenta de que era un hambre psicológica y una adicción a los carbohidratos, que funcionan como una droga. Ahora no tengo ansiedad y no picoteo entrecomidas. Estoy siempre llena y feliz. ¡Y cocino muchísimo! A este paso, escribo un libro de cocina y escribo un libro de recetas.


DÍA 15 - MIÉRCOLES


DESAYUNO: Huevos fritos con bacon


MEDIODÍA: Revuelto de pescado con champiñones


CENA: Ternera a la plancha con puré de coliflor



DÍA 16 - JUEVES


DESAYUNO: Huevos revueltos con salchichas y bacon


MEDIODÍA: Espinacas con langostinos, atún y calamares


CENA: Gallo (es un pescado, querida amiga) al cava con jamón serrano y langostinos


Venga, como sé que te has quedado patidifusa con lo de que ceno pescado al cava, te dejo la receta para que la hagas una noche de éstas, que es muy fácil.


^Gallo al cava^


INGREDIENTES: Filetes de gallo, langostinos cocidos y pelados, taquitos de jamón serrano, cava, ajo.


CÓMO SE HACE: Refreimos en un poquito de aceite dos ajos picados y los taquitos de jamón. Ponemos los filetes de gallo y los doramos. A continuación los cubrimos de cava y echamos los langostinos. Lo dejamos a fuego medio hasta que se consuma el cava y ¡Listo! Cenamos como unas reinas. Tú que no comes carne, puedes sustituir el jamón serrano por almejas o chirlas, dándole un toque más marinero.
Continue reading...

jueves, 16 de septiembre de 2010

Siempre contigo


Hola querida amiga!
Qué abandonada te he tenido, pero es que últimamente he estado muy ocupada con mis trabajos de caridad que suelo hacer, ya sabes que no me gusta que digan que soy una mujer que sólo se dedica a jugar canasta y a arreglarse el pelo.

Me hiere que te sientas la rarita del grupo, no lo eres. Si te vemos con esos ojos es por que la envidia nos corroe, yo nunca podría ser tan disciplinada con una dieta y estoy muy sorprendida del empeño que has puesto. Cada vez estás más guapa.

Además de trabajar no he hecho más que morderme las uñas pensando en la fiesta atkins que vas a dar con atún, salmón y vodka, aunque conociendo a las gordas del resto de amigas puedo apostar que se van a comer el salmón y a dejarme a solas con el chorizo y los embutidos. Como la amiga comprometida que observa enrollarse a sus amigas solteras con el más guapo del club de golf.

Yo he dejado de preocuparme por el peso y sólo me dedico a focalizar bien el cuerpo que deseo, sabes que yo sigo confiando en El Secreto. Parece que voy mejorando, lo puedo sentir. El día que me logre deshacer de las malditas cartucheras seré tan feliz!

Me ha encantado que pusieras la foto de Lady Gaga. Me gusta mucho esa muchacha, es muy talentosa, vanguardista y sabe sacarse partido. Todas tenemos que aprender a ser como ella.
Yo creo que me haré un vestido de lechuga como el que le regaló la mujer con novia (Ellen Degeneres).

Bueno cariño, te dejo que me voy a comer unos nabos.
Saludos también para Susi y para su marido neurocirujano...
Por cierto, dicen las malas lenguas que a Susi le ha dado por los chaperos... a ver si alguien me lo puede aclarar.

Continue reading...

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Gorda rebelde



DÍA 14 - MARTES


DESAYUNO: Dos tostadas con aceite y tomate. Un té con hielo. (Me di cuenta de que no podía comer pan después del desayuno. No volverá a pasar)


MEDIODÍA: Atún a la plancha con champiñones (¡Le estoy cogiendo el gusto a cocinar, querida amiga!)


MERIENDA-CENA: Una ensalada de embutidos, en un restaurante alemán, que llevaba jamón serrano, chorizo, lechuga y salsa de yogur. Creo que la salsa de yogur no está permitida...pero era muy poquita ^.^


Sale mucho más barato ser gorda, querida amiga, porque desde que hago la dieta, cada vez que vamos de restaurantes o de picoteo tengo que pedir jamón serrano o langostinos, y cómo se aprovechan, están los precios por las nubes. Por el contrario, Burguer King va y saca una oferta de hamburguesa y patatas por 2 euros. Eso es fomentar la obesidad y debería estar prohibido por el gobierno. Pero el gobierno no hace nada, Zapatero se está cargando el país y dentro de unos años los españoles seremos una horda de gordas pobres de espíritu. Bueno, yo no, yo estaré divina de la muerte porque como ibéricos y tengo una guerra abierta contra la manipulación de las masas a través de los carbohidratos. Cada día lo tengo más claro, quieren que seamos gordas inmóviles frente al televisor y por ahí sí que no paso, por muy tentadores que sean los precios de los menús de comida rápida.


Cambiando de tema, ¿has visto a la cantante Lady Gaga homenajeando la dieta Atkins? Qué bien me cae, ella es rebelde como yo, contrasistema y se viste con filetes. Cuando la vi, me entró hambre, que cada día estoy más carnívora.


Cambiando de tema de nuevo, tenemos que ir juntas a hacernos una liposucción sin cirugía. Carmen y Antonio dicen que es lo más y que pierdes la flacidez de la barriguita, así como 4 centímetros. Vamos pidiendo cita, ¿vale?


Muchos besos :***


Any
Continue reading...

martes, 14 de septiembre de 2010

¡Adiós a las patatas!



DÍA 13 - LUNES


DESAYUNO: 2 Tostadas con tomate y aceite y un té con hielo (Creo que estoy metiendo la pata porque en la fase 1 no se debe comer pan...¡Pensaba que sí que se podía!)


MEDIODÍA: Revuelto de merluza, huevo y queso (¡Nueva receta! ¡Deliciosa!)


CENA: Huevos rellenos de atún, mayonesa y una pizquita de tomate frito (tampoco se puede abusar del tomate frito, por eso sólo le eché un poquitín para darle colorcillo)


Esta mañana me he pesado, querida amiga, porque quería comprobar si estoy haciendo bien la dieta o si por el contrario los días que he comido pan me van a pasar factura...El resultado es que he perdido 800 gramos desde la última vez. ¡Bravo! Y el miércoles comienzo la fase 2, en la que podré comer legumbres. ¡Qué ganas de garbanzos! ¿Tú cómo llevas tu peso? Hace mucho que no escribes, Any. Y Susi ya ni te cuento, que desde que adelgazó y se echó ese novio neurocirujano nos tiene abandonadas. Muchos besos!!


El truco de hoy: ¡Adiós a las patatas!


Como con la dieta Atkins no se puede comer patatas, os dejo un truqui, que consiste en hacer tortilla de patatas con calabacín frito. También dicen por ahí que los nabos fritos son muy parecidos a las chips. Tomo nota.
Continue reading...

lunes, 13 de septiembre de 2010

Cómo dejar de ser la rarita del grupo



DÍA 12 - DOMINGO


DESAYUNO: Huevos revueltos


MEDIODÍA: En un japonés con las amigas (¡Menuda semana oriental!) Ensalada de pollo (¡¡ERROR!! ¡Tenía maíz! -100 puntos) y langostinos (4) a la plancha


CENA: Champiñones gigantes tipo Viaje al centro de la Tierra rellenos de gambas


Ya ves, querida, que a pesar de que la dieta Atkins es compatible con la vida social, me estoy convirtiendo en la rarita que sólo come gambas y champiñones. Eso es peor que ser la que se las come dobladas, ya sabes cómo se las gastan las jerarquías de chicas de hoy en día. Para ganar popularidad, he pensado dar una fiesta en casa y qué difícil que es montar una con alimentos y bebidas compatibles con la dieta!!!


^Qué puede haber en una fiesta Atkins^


-Vodka

-Coca cola Light

-Atún en lata

-Mayonesa

-Salmón

-Jamón serrano, chorizo, embutidos...

-Un stripper


Lo del stripper lo pongo para compensar lo cutre que es poner atún en lata en lugar de las patatas fritas de toda la vida y lo del vodka, que es de putas y de rusas.
Continue reading...

domingo, 12 de septiembre de 2010

Menú de fin de semana y sorpresa dominical



DÍA 10 - VIERNES

DESAYUNO: Huevo a la plancha con chorizo

MEDIODÍA: Chorizo, ternera, champiñones, langostinos...¡Estuve de nuevo en un buffet!

CENA: Un trocito de queso

POSTCENA: Me fui de marcha con las amigas y a pesar de que intenté seguir la máxima de vodka+cocacola light, acabé tomándome DOS Cosmopolitans con MUUUUCHA azúcar :-( Soy gorda y alcohólica...

DÍA 11 - SÁBADO

DESAYUNO: NADA, Tenía una resaca del copón

MEDIODÍA: Musaka (le quité la bechamel) y ternera asada (En un restaurante gallego)

CENA: Cottage Pie casero para gordas (Ver receta)

^Cottage Pie para gordas^

El pastel de carne siempre ha sido uno de mis platos favoritos, por eso he hecho una versión "Atkins".

INGREDIENTES: Carne picada, pimentón, coliflor, mantequilla, queso

Cómo se hace: Freimos la carne picada con unas gotitas de aceite, un poco de sal y una pizca de pimentón. Hervimos la coliflor con agua y sal y hacemos puré con ella (añadiendo la mantequilla para que le de buen sabor). Aplastamos con un tenedor la carne en la sartén, y sobre ella, echamos el puré de coliflor. Aplastamos un poco y añadimos el queso rallado, dejando que se derrita. ¡Qué rico!!

SORPRESA DE DOMINGO POR LA MAÑANA...

Me he pesado y la báscula me dice +0 kilos... ¡¡No he adelgazado nada pero tampoco he engordado a pesar de los cócteles, los buffetes y las salsas que no sé si llevan o no carbohidratos!! Esto me anima a llevar los últimos días de Atkins a rajatabla, a ver si pierdo 3 o 4 kilos más. ¡Crucemos los dedos!
Continue reading...

viernes, 10 de septiembre de 2010

Ayer japonés, hoy coreano



DÍA 9 - JUEVES

DESAYUNO: Un té sin azúcar ni sacarina (me he acostumbrado a tomarlo sin nada desde que leí que la sacarina tampoco se puede tomar en la dieta Atkins)

MEDIODÍA: Tortilla de marisco y ternera con salsa coreana (Ignoro si la salsa llevaba carbohidratos, pero qué se le va a hacer...)

CENA: Un trocito de pollo asado del día anterior, cubierto de chorizo frito y queso derretido (Una delicatessen para gordas)

Bueno, pues ahí sigo. Tengo mal aliento y a veces el cuerpo me pide a gritos un helado de Ben&Jerry's, pero soy fuerte. Ya estoy a punto de acabar la fase 1 y para mí, que nunca acabo nada, ni el curso de corte y confección, es todo un logro. Estoy deseando estudiarme la fase 2 y ver si me dejan comer, por ejemplo, patatas asadas, MATO por una patata asada de esas que venden en las ferias, rellenas de atún, maíz, cangrejo y salsa rosa. El miércoles la empiezo, ¡no queda nada! ¡Qué ilusión! Dicen que durante la fase 1 se pierden unos 6 kilos, dependiendo del metabolismo, ¿Cuántos creéis que conseguiré perder? ¡¡Se admiten apuestas!! El miércoles había perdido casi 3...no? ¡Mañana me pesaré, estoy impaciente por ver qué tal ha ido la cosa! Si no pierdo 6 kilos, sé que será debido a comer tanto fuera de casa, así que intentaré controlar mis compromisos sociales hasta próximo aviso. Lo del coreano me pilló fuera de juego, porque fui con una amiga y no tenía muy claro si las salsas tenían carbohidratos o no, así que dije, qué coño, pues me la como que al fin y al cabo es una salsa, no un paquete de seis donuts (como yo me comía en algunos de ansiedad extrema) Hay que ver lo oriental que estoy últimamente, por otra parte.

He hecho cálculos y si mi IMC 22 está en 70 kilos, aún debo perder unos 15... Uf, ¿Lo conseguiré? A unos 5 por semana sería en 3 semanas...¿O es eso una locura? Me ha dicho Susi Vomitoni que su endocrino le ha dicho que no se puede perder más de 3 kilos al mes, que es malo para la salud. Seguro que su endocrino no es una gorda de mierda acomplejada por la sociedad.
Continue reading...

jueves, 9 de septiembre de 2010

Godzilla en un buffet japonés



DÍA 8 - MIÉRCOLES


DESAYUNO: Dos tostadas con tomate y un té.


MEDIODÍA: Me pongo cerdísima en un buffet chino/japonés pero no como hidratos. Eso sí, wok en cantidades industriales de ternera, gambas, champiñones y calamares. El japonés estaba asustado, pensaba que Godzilla se había reencarnado en una gorda y se había dispuesto a arrasar con su local.


CENA: Pollo asado cubierto de chorizo asado y queso fundido (Esta es una receta que he copiado de Foster's Hollywood, pero en lugar de chorizo ellos le ponen bacon. El chorizo le da un toque más de nuestro país)


Querida Any, muchísimas gracias por tus ánimos. Me parece genial que vayas a intentar reducir los carbohidratos que comes a través del pescado y la verdura. Pero ojo! no toda la verdura es buena, intenta no abusar de la cebolla, por ejemplo, que tiene muchos más carbos que la media. Lo que me ha dejado muerta es lo de tus experiencias lésbicas, chica. No tenía ni idea, pero vamos, tú sabes que yo soy abierta de mente y que nunca juzgaría o censuraría a una buena amiga como tú. Qué más da que haya probado el pescado si en el fondo es buena persona. A mí nunca me ha llamado la atención lo de liarme con una tía, la verdad. Siempre he sido de carne, y si es en barra mucho mejor. Volviendo al tema de las dietas, mañana me peso y te cuento. Ahora voy a dejar una recetilla Atkins para nuestras lectoras:


Rollitos de ternera


INGREDIENTES (por gorda): 1 filete de ternera, una loncha de jamón serrano y un huevo.


Cómo se hace: Hervimos el huevo hasta que se convierta en un huevo duro. Ponemos el filete sobre un trozo grande de papel albal y le echamos un poquito de sal (al filete). Después lo cubrimos con la loncha de jamón serrano.


Le quitamos la cáscara al huevo duro (que alguna tonta habrá que se la deje) y lo ponemos sobre el jamón. Enrollamos el filete, con el jamón y el huevo dentro, y una vez hecho un rollito, lo liamos con el papel albal, formando un paquete plateado.


Metemos los paquetitos en el horno a 180 grados durante 45 minutos...Y cuando los saquemos y los abramos, dentro estarán nuestros deliciosos rollitos "cero carbohidratos" y todo proteinas y amor. ¡¡Muchos besos, gordas!!


Pd: Las vegetarianas, que lo hagan con pescado, una loncha de queso y huevo. Por cierto, comida hecha de Atkins no hay, pero en el Corte Inglés sí que venden sus productos para meriendas, batidos de chocolate y brownies.
Continue reading...

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Dale duro!


Aaay querida Mia, no sabes lo orgullosa que estoy de ver que te estás tomando tan en serio la dieta ATKINS, estoy segura que en muy poco tiempo vas a ser toda una sílfide que arrasará por la calle con las miradas lujuriosas de los hombres.

Yo estoy tomando algunos consejos de tu dieta ya que me falta la fuerza de voluntad para ponerme con algo tan estricto. Ayer me compré una plancha, de las que te cocinan los alimentos sin grasa y esta misma noche me pondré a cocinar pescado y verduras.
A ver cuanto tiempo aguanto porque yo me suelo aburrir enseguida del pescado, fue como la vez que tuve mi experiencia lésbica en la universidad. Al principio está bien pero cuando llegas a lo blanco te empieza a saturar.
Además es que yo soy muy vaga y cocina me pone de mala leche, usaré el secreto para que carrefour discount saque una línea de comida para gordas ATKINS.

Besos con carne
Continue reading...

Relación entre IMC y CAT



DÍA 7 - MARTES (7 días a dieta!!)


DESAYUNO - Dos tostadas con aceite y tomate, y un té con sacarina


MEDIODÍA - Una tortilla de atún, champiñones y queso (En homenaje a mis amigas vegetarianas)


CENA - Pechuga de pollo


Además, me comí una barrita de chocolate lowcarb Atkins a lo largo del día, cada vez que sentía que me desmayaba. Tampoco es que vaya por ahí como Madame Pompadour, dándome vahídos, pero sí que de vez en cuando mi cuerpo pide (¡salsa!) azúcar, y yo, le doy a mi cuerpo todo lo que pide, pero con moderación y buen criterio.


Cada vez son más lectoras y amigas las que se interesan por la dieta Atkins. A todas vosotras os digo que ¡ánimo! y que podemos hacerlo. Querida Any, muchas gracias por tus palabras de apoyo, que dices que ya se me nota. Ojalá pensaran lo mismo los chulazos que (por ahora) no se dignan a mirarme lascivamente por la calle. Pero algún día estaré en el punto de mira de todos ellos, y yo, seré dura de pelar, como Rebeca, la que dice que ha estado con Fran Rivera. Por ahora, sigo siendo una facilona porque estoy gorda y es ley de vida, cuanto mayor es tu IMC, más bajo es tu CAT (Criterio para Acostarte con un Tio).


No me he vuelto a pesar porque no quiero vivir obsesionada con la báscula, pero creo que mañana por la mañana lo haré sin falta, para ver si las tostadas del desayuno tienen demasiados carbohidratos y las he de sustituir por otra cosa.


Ayer prometí en nuestra página de facebook:(http://www.facebook.com/pages/GDM/277337055427) que dejaría una recetilla para ayudaros con la dieta Atkins. Ok, ahí va. Y la dejo vegetariana por ti, querida Any. Empiezo por algo facilito, el sustituto del puré de patatas del que os hablaba ayer, la guarnición perfecta.


CANTIDAD: 2 cogollos de coliflor por gorda de mierda.


QUÉ HACEMOS: Los hervimos en abundante agua con sal y cuando estén bien blanditos, los escurrimos y machacamos con mantequilla o margarina (con sal, que está más rica). Le vamos echando mantequilla y vamos probando hasta que esté a nuestro gusto. No os preocupéis por pasaros, que apenas tiene carbohidratos.


PARA ACOMPAÑAR: Pescado, marisco, pollo, cualquier tipo de carne...


PROS: Está delicioso y exquisito, no tiene carbos y quita el mono de puré de patatas


CONTRAS: Da pedos


Continue reading...

martes, 7 de septiembre de 2010

Cómo mola el puré de coliflor


Geri también come puré de coliflor

Esto del Atkins funciona, querida amiga. Adoremos a Jennifer Aniston. No me creo que de aquí a nada vaya a llegar a mi IMC ideal, es un sueño hecho realidad. Y después me apuntaré a un gimnasio para reafirmar y tonificar y todo eso que tú haces, Any.


DÍA 6 - LUNES


Desayuno: Medio batido Atkins de chocolate (Tenía muchas ganas pero sólo me entró medio)


Mediodía: Un filete de ternera cubierto de queso derretido y puré de coliflor (Me estoy haciendo adicta al puré de coliflor, me rechifla)


Merienda: Media barrita de chocolate Atkins (No sé qué me pasa que el dulce me empalaga mogollón después de varios días sin probarlo)


Cena: La otra media barrita


Me he bajado una aplicación de Atkins para el Iphone, donde apuntas lo que vas comiendo y te dice qué tal llevas la dieta, pero es muy difícil de usar, todas las medidas son americanas y me da pereza tener que recurrir a Google cada dos por tres, así que la he borrado. Prefiero que sea la báscula la que me diga qué tal lo llevo. ¡Y por ahora lo llevo genial!


Besos con sabor a chuletón!


Mia
Continue reading...

lunes, 6 de septiembre de 2010

Livin' la vida Low-Carb !!



Querida Any, qué quieres que te diga, estoy encantada con Atkins. Sí, ya sé que dije que me daba naúseas y tal, pero eso fue sólo el primer día. Desde el miércoles el cuerpo se me ha hecho a no comer azúcar ni donuts ni macarrones y ya no me dan sofocos a media tarde. Cuando me entra un poco de ansiedad por comer chocolate (me ha pasado sólo una tarde, la verdad) me como una barrita de chocolate Atkins, que están deliciosas y exquisitas también y además no tienen carbohidratos (y saben a Brownie). Lo estoy haciendo tan bien que desde el miércoles hasta hoy he perdido 3 kilos. ¡¡3 kilos amiga!! Eso significa que pronto llegaré a mi IMC ideal y comprarme ropa de la talla S en la Berska. Te digo lo que he comido más o menos en estos días, por si alguna amiga quiere seguir mi ejemplo:


Día 3 - Viernes


Desayuno: pollo asado (sobras de la noche anterior)


Mediodía: Embutido variado (jamón serrano, chorizo, salchichón...)


Cena: Filete de ternera a la plancha (En el Vips, porque con esta dieta se puede compatibilizar la línea y la vida social)


Día 4 - Sábado


Desayuno: Nada, me levanté muy empachada.


Mediodía: Filetes de ternera asada rellenos con huevo duro y jamón serrano acompañado de puré de coliflor (Desde que hago Atkins me apetece mucho cocinar y experimentar!!)


Cena: Pescado a la plancha


Día 5 - Domingo


Desayuno: Nada, estaba empachadísima.


Mediodía: Revuelto de champiñones y ternera asada (En un restaurante en el centro, estaba de shopping)


Cena: Nada, estaba empachada.


Como ves, el secreto de la dieta Atkins es provocarte empacho tras empacho. Como anécdota te dejo los nombres de famosos que siguen la dieta Atkins como ley de vida (sí, sí, ya me han dicho que esto parece una secta, pero prefiero esto a la cienciología): Jennifer Aniston, Brad Pitt, Angelina Jolie, Robbie Williams y la que hacía de borracha en Melrose Place.
Continue reading...

jueves, 2 de septiembre de 2010

¡Qué asqui de Atkins!



Día 2 de Septiembre y llevo 2 días a dieta, querida amiga. Pero no cualquier dieta: Estoy haciendo la dieta ATKINS. Y me preguntarás que qué es eso. Pues es una dieta en la que se priva al cuerpo de cualquier alimento que lleve hidrato de carbono para forzar a la maquinaria a quemar grasas. Dicen que se pierde mucho peso y en poco tiempo, lo que pasa es que la mayoría de los alimentos del mundo llevan hidratos de carbono y se hace un poco difícil renunciar a tantas cosas ricas a las que he estado acostumbrada durante el verano como los helados de chocolate. Lo que más echo de menos son los helados. Y es que la dieta ATKINS es maravillosa pero da mal aliento y mono, un mono de hidratos que ríete tú de los yonkis del descampado de al lado de tu casa. Te cuento lo que he comido en estos dos días:

Día 1:

-Desayuno: Huevos revueltos con bacon (Comienzo la dieta pensando que es la mejor dieta del mundo)
-Mediodía: Langostinos con champiñones (Sigo pensando que Dios existe)
-Merienda: Surtido de ibéricos, una salchicha y una coca cola zero (Te juro que me han prometido que adelgazaré, cariño)
-Cena: Jamón serrano y una lata de atún con mayonesa (mayonesa NORMAL, no LIGHT. La LIGHT está prohibida porque tiene más hidratos de carbono que la normal)

**Me he despertado con ganas de vomitar, mareado y cagándome en la puta madre de Atkins**

-Desayuno: Más huevos revueltos con bacon (Ya no me hacen ilusión)
-Mediodía: Carne picada de ternera con pimentón, jamón serrano y bacon (Tenía hambre, pero me ha dado mucho asquito)
-Por la tarde, estoy TAAAAAN mareada, amiga! Mi cuerpo pide por cada poro de su piel HELADO DE CHOCOLATE! COLACAO! PASTELITOS DEL HAPPY DAY! Me he echado dos siestas y me han dicho que el mono dura 2 días, pero es que me siento como una yonki, estoy a punto de bajar al chino y robar unos Phoskitos a punta de pistola. Eso sí, me anima perder 6 o 7 kilos en dos semanas (¡¡y no recuperarlos!!)

Esta noche toca pollo asado, pero yo quiero CHOCOLATE. Necesito todo tu apoyo y el de nuestras lectoras. Sólo me tranquiliza pensar que es la misma dieta que sigue Catherine Zeta Jones. Un besazo enorme, ya me contarás tú qué tal.

Mia
Continue reading...
 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates