miércoles, 29 de diciembre de 2010

ARGH!!!



Las Navidades no las inventó El Cortes Inglés sino los centros de dietética para que la gente pidiera el apuntarse a ellos como regalo de Reyes.

Qué ganas tengo de que acaben ya todas estas fiestas para dejar de ver dulces por todas partes.

Un besito para todas y ánimo, aunque yo esté ahora temiendo el fin de año y el día 1.


Continue reading...

lunes, 27 de diciembre de 2010

Día 15



Hola de nuevo chicas!!!

Después del atracón por culpa de las fiestas navideñas hoy he vuelto a poner orden en mi vida.

¡Qué bien se siente una comiendo sano de nuevo! o al menos, yo me siento de maravilla.

Hoy he comido repollo y un filete de gran poder y como no, mi yogurt de postre. Esta vez ha sido de soja con cereales de la marca Savia...¡Qué rico que estaba! Hacía tiempo que no me gustaba tantísimo un yogurt.

Tengo poquito que contaros hoy. A ver si consigo localizar a Mía que no sé nada de ella y hacemos una quedada de las nuestras donde sólo hay risas y buenos temas de conversación.

Ánimo chicas, que nosotras podemos!!!

Besos sin calorías!
Continue reading...

viernes, 24 de diciembre de 2010

Dia 12



FELICES FIESTAS QUERIDAS AMIGAS!!!

Sólo quería desearos lo mejor para estas fiestas!!

Qué difícil ha sido queridas mía barrer el salón de casa! ¿Por qué? Sencillo: bandeja llena de Ferrero Roche. Sin embargo, he superado la prueba y no he tocado ni uno sólo. Por lo que estoy muy contenta.

Esta noche tendremos cena familiar en la que el menú incluirá nada sano para mi dieta, pero qué se le va a hacer. He de confesar que estoy loca de ganas de poder tomar el postre que es uno de mis favoritos: Sopa de almendras.

Me despido de momento, pero con la conciencia muy negra porque sé desde hace una semana que pese a que pueda cenar poco, voy a romper la dieta con ese postre. Pero es que la ocasión lo merece, ¿no creéis?

Un beso muy muy dulce para todas!!


Continue reading...

jueves, 23 de diciembre de 2010

Dia 11



He de confesar que ayer pequé, o más bien me incitaron a ello.

¿Cómo se le puede ocurrir a alguien preguntar a una pobre sufridora que pruebe un bizcocho para ver si le sabe a castañas? La gente no solo nos hace sufrir cocinando dulces maravillosos sino que además nos los ofrece. Yo creo que lo hacen para poner a prueba nuestra fuerza de voluntad aunque en este caso, he de asegurar que realmente Madre Amantísima lo hizo sin malicia alguna.

La comida de hoy ha sido lombarda rehogada y un filete de gran poder de pavo. Sigo sin encontrar la foto... así que nada supongo que nos quedaremos todos con las ganas de verla.

Espero queridas amigas que mañana paséis muy buena tarde y el viernes una muy Feliz Navidad.

Muchos besos para todas!! eso sí, sin azúcar


Continue reading...

martes, 21 de diciembre de 2010

Día 9



Hola de nuevo queridas amigas.

¿Cómo os encontráis en este martes frío, lluvioso y terríblemente gris? Yo, muerta de frío.

Sé que estos días he estado un poco alejadilla del blog, pero quería dejar algo de espacio para ver si era capaz de controlarme si sabía que no tenía que confesar mis pecados y me he dado cuenta de que efectivamente, puedo hacerlo.

Estos días la dieta ha seguido su curso excepto el domingo que pequé con un minihelado... Pero fue sencillamente imposble el no caer en la tentación, os doy mi palabra.

Ayer, después de una semana llena de clases y apuntes, pude quedar con mi querida Mía. ¡Cómo me encanta esta mujer! Fuimos a comer al coreano de costumbre y después a dar una vuelta por el centro para terminar comiendo un sanísimo yogurt helado. Creo que el yogullado como dicen en los Simpsons se va a acabar convirtiendo en un malvicio sano.

Hoy para comer madre amantísima nos recomienda un menú en el cual encontramos de primero lombarda rehogada y de segundo filete de pollo a la plancha.

De cena, sino estoy equivocada, nos propone macedonia de frutas de temporada con un miniquesito de burgos que le da un toque genial a la mezcla.

De momento poco más que contar.

Espero que las que sigamos dietéticas aguantemos bien el tirón de las fiestas.

Besos de turrón sin azúcares añadidos :*
Continue reading...

viernes, 17 de diciembre de 2010

Día 5



Queridas amigas:

Estos días he estado algo liadilla con la preparación de mis clases, (quién me iba a decir a mí que dejaría de ejercer de secretaria para hacerlo de profesora de apoyo) así que he dejado esto algo abandonadillo, que no mi dieta.

De hecho, esta mañana me he pesado y había perdido 800g. Sé que no es mucho, pero si lo miramos desde otro punto de vista es casi perder 1 kg. en 4 míseros días. Lo que quiere decir que estoy super contenta, super feliz y super animada porque aunque poquito, esto funciona.

Hoy he comido judías verdes rehogadas para darle algo de sabor y un filete de gran poder. (La foto no la he encontrado, pero buscaré más, palabra) y mi querido yogurt del Mercadona de postre.

Hoy he merendado medio vasito de leche porque estaba helada y he de reconocer que no me apetecía nada un té o cualquier tipo de infusión.

La cena ha sido choped de pavo frío con un sopinstant de pollo con picatostes y 2 panecillos tostados,20g de pan entre los dos.

Lo que estoy haciendo ahora y os recomiento que hagáis si os pasa lo que a mí es por las noches, es comerme justo antes de ir a dormir un yogurt desnatado, pero si previamente no nos lo hemos comido de postre en la cena. Yo no lo aconsejo que lo hagáis si os vais a la cama a una hora razonable, pero si como yo cenáis pronto y os acostáis tirando a tarde, es una manera de irse con la panza llena y así no caemos en el problema de que se nos despierte el apetito y nos impida conciliar el sueño (a mí me pasa, si a vosotras, queridas mías no pues mejor que mejor)

De momento nada más. Decir que estoy ya no muy contenta sino super contenta y super mentalizada!!

Besitos de sacarina!!!
Continue reading...

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Día 3



Hola de nuevo queridas amigas:

Escribir aquí hace que de alguna manera sienta que esta carga tan pesada conocida como perder peso sea más llevadera.

Ayer después de las clases con mis niños, madre amantísima preparó una ensalada de frutas riquísma y preciosa. Lo de preciosa es porque todas las frutas estaban acorde en sus tonalidades... Anda que en lo que puedo llegar a fijarme...

La recetilla era muy sencilla y os la dejo por si os apetece probarla:

Piña en su jugo, 1 kiwi, 1 pera, 1 plánato 1 miniquesito de burgos (según madre amantísima están permitidos y ella es quien más tiempo ha hecho esta dieta)

Al principio me quedé más que satisfecha, llena. Pero con el paso de las horas y tras preparar las clases para hoy me comenzó a aparecer el hambre, así que me dieron las 3.30 am dando vueltas en la cama mientras pensaba si debía bajar a por un yogurt desnatado o no. Finalmente me bebí casi medio litro de agua y conseguí conciliar el sueño.

Hoy he comido calabacines a la plancha, tan riquísimos como los de la foto, sólo que los míos iban sin la vinagreta. De segundo, un filete a la plancha también de pavo ahumado. Esto es cuestión de llama gran poder (mañana os busco una foto) y está riquísimo. En algunos sitios lo venden al peso ya hecho en filetes, pero como en casa es algo que se consume mucho, lo compramos por piezas enteras y lo preparamos aquí.

De momento no tengo mucho más que contar queridas amigas. Como podréis ver mi plan con Mía al final se quedó sólo en un plan pero ya hemos hablado y quedaremos la semana que viene para contarnos nuestras penurrías y el miedo que nos da mirar la báscula.

Hasta mañana chicas y besitos sin calorías
Continue reading...

martes, 14 de diciembre de 2010

Día 2



Hola de nuevo queridas amigas.

Como no quiero molestaros mucho, os haré un resumen de comidas donde lo dejé ayer.

Cena: Zumo de tomate y 2 salchichas de pavo acompañadas de un panecillo tostado (10g)

El Desayuno de hoy ha sido idéntico al de ayer y así imagino que será en los sucesivos días, por lo que no creo que lo repita, más que nada para no cansaros a vosotras.

Almuerzo ( he de confesar que hoy sí que me moría de hambre) : un panecillo tostado y dos lonchas finísimas de choped de pavo.

Comida: como quedó crema de calabaza de ayer, la he aprovechado y mi madre amantísima, dueña y señora de la cocina, ha hecho un experimento que no ha resultado muy gratificante a mi paladar: filete de panga a la plancha pero aderezada con una gota de aceite de oliva y pimentón.

Cena: pese a que acabe de comer, esta noche toca ensalada de frutas.

De momento no he pecado nada y me mantengo con los pensamientos castos y puros.

Esta tarde tengo que salir a impartir mis clases a mis niños y mañana me espera un día maravilloso con mi querida Mía.

Ya os contaremos qué nos inventamos para comer.

Besitos sin calorías!!!
Continue reading...

lunes, 13 de diciembre de 2010

Día 1


Queridas amigas:

¿Cómo os encontráis en este lunes invernal? Supongo que lo más correcto en este momento sería presentarme. Soy Lindsay, una alocada secretaria de 27 primaveras que, al igual que Any y Mía, está pasando por una dieta para poder no sólo encontrarse más a gusto consigo misma sino con el mundo.

Viendo que a mis queridas amigas el blog les ha servido no sólo de una grata experiencia, sino también de un gran control a la hora de pecar entre horas, he decidido unirme a ellas para tratar de superar con éxito este gran reto.

Hoy no me he pesado, no me he atrevido, pero la última vez que lo hice la báscula me saludó con un maravilloso 80 que desearía bajar a 60. Imagino que es cuestión de mucho esfuerzo y ejercicio, así que espero reunir toda mi fuerza de voluntad para poder conseguirlo.

Aprovechando el comienzo de semana, he empezado también la dieta que consiste en seguir un menú en el cual se puede comer todo lo que quieras, pero tan sólo de la comida que nos toca en el momento sin mezclar con otro tipo de alimentos a menos que sean los sustitutivos que se indican en la propia dieta.

Hoy mi desayuno se ha basado en media taza de leche con una pizca de cacao, (yo no tomo café por lo que necesito algo de azúcar para despabilarme) y una galleta casera estilo pueblo. El resto de la mañana lo he pasado a base de agua y, curiosamente, no he tenido nada hambre.

A la hora de la comida mi hermana me estaba esperando con una rica crema de calabaza y patata en la cual hemos sustituido la crema por quesitos desnatados, que también le dan una textura muy suave. De segundo, un filete de pollo a plancha acompañado con 20g de pan. De postre, como no se puede tomar fruta, hemos elegido un yogurt desnatado para no quedarnos con esa sensación tan conocida del “me falta algo”

De momento estoy contenta y muy mentalizada. Espero que de aquí a una semana pueda seguir diciendo lo mismo.

Besitos con sacarina.

Lindsay

Continue reading...
 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates