jueves, 25 de junio de 2009

Divina de la muerte


Querida Any:

Pues que quieres que te diga, yo me veo divina de la muerte sin necesidad de pincharme en ningún sitio. Claro que tengo mis carnes, pero para eso sigo a dieta, poco a poco me voy acercando a mi peso ideal. No te creas que por ello he dado de lado mis comidas favoritas, de vez en cuando me permito un caprichito, sobre todo los sábados y los domingos, pero luego compenso como mi admirada Paz Vega. Por cierto, Paz anuncia unos nuevos yogures que se llaman Satisfaction. Aún no los he probado pero hace unos años Danone comercializó unos parecidos que daban bastante asco, eran superespesos. A mí los que me gustan últimamente son los Compensa con trocitos de piña, y mira que a mí la piña ni fú ni fá, pero los yogures están muy ricos. Dice mi amiga Carmen, que se ha comprado un libro sobre alimentos que queman grasa en el Decathlon, sí, como lo oyes, en el Decathlon (tienda a la que no he ido en mi vida porque suelen estar en el extrarradio y yo no me suelo mover por barrios periféricos) venden libros sobre alimentos que queman grasa. Pues dice mi amiga Carmen que la piña es un quemador de grasa, así como la pera, los albaricoques y las judías verdes. Así que toma nota, querida amiga. No hay nada mejor que merendar un yogur compensa de piña con una buena pera para darle un empujoncito a nuestro metabolismo. ¿Qué cómo voy de peso? Pues estoy en 85. Es decir, diez kilos menos desde que comenzamos este blog. La semana que viene me pesaré a ver qué tal está actuando la piña en mi organismo. Que digo yo que al menos a 80 puedo llegar, no crees? Mi peso ideal es 78, pero con llegar a 80 me conformo. Los dos kilillos de más me harán estar más apetecible, que lo sé yo.

Besos quemagrasas,

Mia

1 vómitos:

Anónimo dijo...

¿No te gusta la piña? No me lo puedo creer, con lo rica que está. De todas formas, eso de que la comida queme grasa a mi me suena muy extraño, no sé yo si fiarme de los dietistas de Decathlon...

¡Y sigue así, que ya no te queda nada para los 78!

 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates