lunes, 13 de julio de 2009

Gordis de fiesta



Ay amiga, que alejada estoy del blog.

Pero es que tú sabes que yo llevo una vida muy de sociedad.
Estos días he estado fuera porque me he ido a Grecia a la boda de una amiga que se casaba en una isla muy bonita.
Y te traigo unos consejos muy buenos que he ido recopilando por ahí con las damas de la high society.


-Hay que aprovechar la excusa de boda en la playa para llevar vestidos sueltos que disimulen tu figura. Puedes llevar un vestidito estos que llevan una tira debajo de las tetas así te deja la tripa libre y puedes comer todo lo que quieras sin temor a reventar los botones o la cremallera.

-Es muy importante llevar un par de zápatos comodos o sandalias para cuando empiece el baile. Creeme amiga, después de tanta ceremonia y protocolo, nada como ponerte algo muy cómodo para darlo todo en el baile.

-Si tienes confianza con la anfitriona es importante que le dejas en claro unos aspectos muy importantes:

Que eres vegetariana y que te ponga en la mesa de los solteros. Puede parecer algo muy simple, pero de eso depende tu éxito en la fiesta. Te explico...
Da igual que no seas vegetariana y que durante todo el año te pongas como una vaca comiendo filetes y chuletas, pero en una fiesta así es muy importante, primero porque vas a llamar la atención de toda tu mesa cuando te lleven un plato especial, segundo, porque el resto de harpías, damas de honor y tías solteronas se van a quedar muertas al ver que aún en ocasiones especiales vas a guardar la dieta, haciéndolas sentir unas ballenas varadas. Ya verás que al instante y por arte de magia todas se empiezan a sentir 'muy llenas' y van dejando el plato a medio terminar.
Lo de la mesa de los solteros es muy importante, las mesas se dividen en familia cercana - tíos y tías - niños - parejas jóvenes y/o recien casados - solteros y solteras y solterones/nas

Hay un abismo entre la mesa de solteros y la de solterones, en una tienes a los guapos empresarios y en otra tienes a los viejos verdes.

Y por último, aunque esto ya lo deben de saber todas las chicas que nos leen. La cantidad de bebida que ingieres, debe ser proporcional a la de comida, esto es para no terminar como las grecas bailando reggaeton con el abuelo.

Así que la regla es muy fácil: una copita-un canapé.

1 vómitos:

Anónimo dijo...

¿una copita, un canapé? ostras, que borracheras te tienes que coger.

 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates