lunes, 26 de julio de 2010

Gorda de espíritu


Hola Querida Mía!

han sido unos meses muy difíciles en los que hemos estado recluidas en la más oscura de las penumbras. A mí se me cae la cara de vergüenza de ver que mi Operación Bikini 2010 fue un desastre. Tú es que eres muy bondadosa conmigo y no escatimas en halagos, pero es que me ves con ojos de amiga.

Yo he estado siempre balanceándome en la cuerda floja de las calorías y he ido compensando los días en que me ponía como una cerda con los días de verduritas y té verde pero aún así me ha sido imposible tonificar. Sólo de escuchar esa palabra tiemblo como un chihuahua en invierno.

Además es que Julio para mí es un mes muy difícil, ya sabes que soy toda una socialité y mi agenda está repleta de acontecimientos que me han impedido ir al gym como lo he hecho religiosamente desde enero.

A principios de mes viajé a un país tercermundista para hacer labores humanitarias que saldrán en un reportaje de Hola o del Vanity Fair y claro como no tenía otra cosa que hacer sin 3G y sin un maromo en condiciones a mi lado pues me dediqué a comer todo lo que se ponía en mi camino. Regresé con 4 kilos que afortunadamente he podido perder en menos de una semana.
El secreto es comer salmón ahumado que haya estado al sol por 4 horas... ya verás es mejor que un laxante y te ayuda a desintoxicarte y a mantener tu figura.
Por supuesto hay que combinarlo con el ejercicio. Yo me fui a un festival y entre tanto socializar, subir, bajar, bailar y empotrar pues 3.900 kgs menos.

No sabes cuanto te he echado de menos y lo importante que es contar con tu ayuda.

Anni
 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates