lunes, 26 de julio de 2010

Gorda again



Queridas amigas y especialmente a ti, querida Any (que sé que me estás leyendo):

Voy a resumir mi historia para todas las que se acaben de incorporar al blog. En el año 2009 conseguí perder casi 20 kilos gracias a este método, a compartir con vosotras, día a día, todo lo que comía. Así me sentía más culpable si caía en la tentación de ir a Burguer King y me sentía doblemente gratificada si perdía peso y me felicitábais dejando comentarios. Any, tú también te quedaste estupenda, haciendo grandes sacrificios y yendo al gimnasio cada día...

Pero...

Los kilos regresaron. Por culpa de una ciática que me tuvo un mes en la cama sin poderme mover, me estuve alimentando a base de comida a domicilio: Telepizza, comida tailandesa, Foster's Hollywood...¡Si apenas podía levantarme para abrirle la puerta al repartidor! No podía cocinar ni comer nada sano. Así que he vuelto a engordar. No sé cuánto, pero lo noto en la ropa. En cuanto lleve una semana a dieta, me pesaré. Así el susto será menor (espero) porque soy demasiado cobarde y sé que en estos momentos no podría superar el shock.

He ido al supermercado y he comprado cosas sanas: fruta, cereales y yogures. Fueron los tres pilares de la dieta que hice el año pasado. Pero me da la impresión de que mi estómago se ha acostumbrado a la salsa barbacoa y a los rollitos de primavera, y que nada sano me quitará el hambre. Hoy desayuné cereales de avena con leche semidesnatada y a mediodía me he comido un plátano, una ciruela, una taza de crema de zanahoria, un vaso de zumo de naranja con cereales y un yogur que se llama Sacianosequé, que lo anuncian en la tele, que dicen que te quita el hambre. Y un mojón te quita el hambre, ahora mismo me comería tan a gusto una Bacon Doble Cheeseburguer XXL...Pero DEBO ser fuerte si quiero dejar de ser una gorda de mierda, amigas!! Sé por experiencia que el resultado merece la pena, y que se puede conseguir sin poner en riesgo la salud ni vomitando ni con cosas raras. Lo único que necesito es que mi estómago se olvide de todas las cosas ricas que ha comido últimamente y se centre en este nuevo futuro, repleto de kiwis, ensaladas y fibra.

Muchos besos con sabor a crema de zanahoria. Os quiero.

Mia
 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates