jueves, 28 de mayo de 2009

Un tipín estupendo


Querida Any, 

¡¡¡Lo estoy consiguiendo!!! Ahora mismo peso 84 y medio, todo un record, creo que desde los quince años no peso tan poco!!! Falta muy poquito para los 80, que es mi peso ideal según mi amiga Alicia, ya sabes que soy alta, que mido 1.78 y robusta, que fui medalla de plata de lanzamiento de pesas en las mini-olimpiadas de mi colegio cuando estaba en 5º de EGB. El sábado tengo un evento importante y voy a lucir, como diría nuestra adorada Samanta (Villar), un tipín estupendo. Dios bendiga los kiwis, los yogures vitalinea y los cereales Special Form del Día.

Besos de colegiala,

Mia


Gorda lo será tu madre, que yo estoy en 84.

2 vómitos:

Mia Farrow on 28 de mayo de 2009, 2:07 dijo...

Por cierto Any, no me vengas con que tú también crees en "El secreto" que todas las desgraciadas chifladas de mi oficina están con ese rollo y no puedo con ellas. No, por mucho que focalicen, no van a dejar de ser unas desgraciadas ni sus maridos las van a follar mejor. Tú, deja tanta lectura, que no debe ser sano y pásate a los kiwis, como yo. Besos

Anónimo dijo...

No sé si sabéis que la gran Samanta Villar protagoniza este viernes "21 días machacando mi cuerpo", en donde, además de mostrarnos como se mata a ejercicio, que es muy sano, habrá un montón de chulazos de gimnasio. Yo no me lo pierdo (parezco su relaciones públicas...).

 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates