viernes, 1 de mayo de 2009

Gordas de mierda REVOLUTIONS!!!!!!


Ay querida Any, no sabes qué!!!!

Que he vuelto a la dieta, pero en plan superbien, empecé el miércoles y genial, como la otra vez, comiendo poquito al mediodía, merendando manzanas y cenando zumo de naranja con cereales. Ahora que viene el puente me da un poco de miedo caer en la tentación de salir por ahí con las amigas y comer fast food, así que he decidido no salir, pero mejor, así aprovecho para hacer cosas de la casa que la tengo superabandonada, y ya tengo planeado mañana por la mañana pasar el aspirador, limpiar los suelos, el baño, la cocina y hasta el techo, que si hay algo que tiene más telarañas que mi coño es el techo de mi casa, que nunca me acuerdo de limpiarlo excepto cuando miro para arriba y digo ay  por dios, que nunca lo limpio, y luego me da pereza y no lo limpio. Bueno, que me lío. Que seas buena este puente, por Dior, que luego te pones como te pones y no quiero que el gran día de nuestro reencuentro estés hecha una foca. Por cierto, yo hasta que no esté delgada no pienso asistir a una de tus fiestas, que me traumatizo con tanta chica joven, mona y moderna. Hasta que no me quede, por lo menos como se ha quedado Amaia Montero, no pienso pisar una discoteca, que lo sepas. Por cierto, antes odiaba a Amaia Montero, pero ahora que he visto que es una luchadora y una superviviente a esto de ser una gorda de alma y espíritu, la admiro, aunque su música y su voz me siga dando asco. 

Besos de vasca, 

Mia


 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates