martes, 19 de mayo de 2009

Vale, 88 y medio...


Joder Any, que lo tenemos superabandonado y ya me han dicho que te han visto por ahí hecha una ballena. Yo estoy en 88 y medio, que para mi altura no está mal pero aún así ya sabes que yo me quiero quedar en 80 sea como sea. Me voy a poner en serio, me encomendaré a Samanta Villar, a Paz Vega, a Kira Miró y a Amaia Montero (¿Me dejo a alguna ex-gorda por el camino?) y seguiré la dieta estricta. Son las 11:58 y hoy he comido: 1 kiwi y un níspero. Lo malo son las noches, que me desboco y acabo arrasando la cocina, espero ser fuerte y aguantar atándome a la cama si hace falta. Te cuento después de cenar.

Besos de gorda, 

Mia

1 vómitos:

Perro guardián on 19 de mayo de 2009, 6:30 dijo...

kira miro era ex gorda ??

 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates