lunes, 28 de septiembre de 2009

IMC?


Hola Querida Mía!

Creo para este inicio de nuestra segunda temporada tendrías que empezar aclarando qué es eso del IMC, recuerda que algunas de nuestras lectoras son rubias y pueden pensar que se trata de las siglas de Ir a MCdonalds y ponerse como una cerda.

Me pones en una situación dificil, que ahora me toca ir y desempolvar a esa enemiga nuestra la Wiifit para que me diga mi IMC y ya sabes que la muy puta se pone histérica cuando dejas de utilizarla dos días, al tercero ya te llama de todo menos Rafa Martín.
Cuando vea que he estado un año sin usarla no te cuento la de insultos que me va a chillar la muy bruta.

Espero que muy pronto nuestras lectoras puedan conocer a nuestra querida amiga Susi Vomitoni que es majísima.
La querida Susi necesita nuestra ayuda y es que tiene la mala costumbre de ir al cine y en lugar de comprar una botella de agua o unas palomitas pequeñas va directamente a por una Pizza, sí, Pizza! por eso a ella sólo le gusta ir a los grandes complejos cinematográficos de esos que tienen una sección de comida tan grande que parece el mercadona.

Por cierto me ha parecido fatal la cantidad industrial de chuches que habéis comprado en vuestra última visita, vale que era fin de semana y en los findes la dieta no se respeta, pero de ahí a comprar 18 euros en golosinas existe un largo camino.


Vamos a contar un poco de nuestras vida para entretener a las lectoras trabajadoras, así se entretienen más con nuestras aventuras y no tendrán tiempo para bajar a la maquina de la empresa a atiborrarse de conguitos y bollería.
Este sábado estuvimos en la fiesta de inauguración del nuevo Loft que Susi Vomitoni se ha comprado en una zona muy exclusiva de Madrid y como siempre ella desempeñó su papel de anfitriona de una forma maravillosa.
Su cheff y su mayordomo prepararon una selección de canapés de lo más variado, desde quiches caseras hasta bocadillos de salmón noruego ahumado que estaban deliciosos.

Es una lastima que yo no haya podido beber todos esos cocktails que el bartender preparaba especialmente para nosotras, pero sabes que estoy en mis días de rehab y de libertad condicional y no puedo beber ni una gota o terminaré barriendo las calles como Boy George.
Pobre Lindsay, la entiendo a la perfección.

Bueno chicas, bienvenidas a la lucha por el IMC
Unidas venceremos!

Por cierto Mia, que guapa has salido en la foto de tu último Post.

Besitos noruegos a todas

2 vómitos:

Stultifer on 29 de septiembre de 2009, 1:46 dijo...

Notición

El 13 de octubre es el Stairs Day. Coloca tu escalera ese día en tu blog para conseguir subir y subir hasta lo más alto. No es una apuesta, no es un macrobotellón de escalones, no es un aniversario de los más de 1.000 post colocados en dos años con la temática de la escalera. Es el STAIRS DAY.

Anónimo dijo...

Me parece muy desagradable: "recuerda que algunas de nuestras lectoras son rubias y pueden pensar..."
Otra vez los tópicos idiotas. Y puesta a decir una burrada como la tuya, te recuerdo que "lo esencial es invisible a los ojos", pero no sin recordarme a mí misma que "las gordas son zopencas, torpes y bastas, no leerán clásicos. Descuidan su cuerpo y lo mismo harán con su mente". ¿O me equivoco como tú con las rubias?

 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates