domingo, 27 de septiembre de 2009

¡¡Segunda Temporada!! ¡En busca del IMC ideal!



Querida Any!

No sabes lo mucho que me he acordado de ti durante el verano! Sí, ha sido MUY duro, pero me he mantenido en 80. Como bien dice una de nuestras amigas en un comentario, en esta nueva temporada Otoño/Invierno no debería conformarme con adelgazar 3 kilos sino 10. Porque mi IMC ideal es 22, y para tener un IMC de 22 debería pesar 69 y no 80. Así que eso de "Si mides 1.78 debes pesar 78 kilos" es una mierda. Esta temporada vamos a por todas, Any!! Vamos a por el IMC ideal!!! Seguro que Rafa Martín nos apoyaría, menudo cuerpo que tiene, aunque es un poco amanerado, no? A pesar de su homosexualidad, deberíamos hacernos amigas suyas y que nos aconsejara, ¿qué te parece si le escribimos un email? ¡Qué ilusión me haría que nos hiciera una dieta personalizada! Eso sí, le pregunté al chino de mi barrio que si me podía traer leche sin lactosa y copos de avena y me miró mal. Será que no me entendió. Por cierto, tengo una amiga, La Vomitoni, a la que deberíamos incluir en nuestro grupo, para que ella también adelgace gracias a este ya demostrado método de exponer nuestras miserias alimenticias con el mundo. ¿Qué te parece? Ya no sólo me llena adelgazar (valga la paradoja) sino ayudar a otras chicas a conseguir el tipín estupendo que TODAS nos merecemos. Queridas lectoras, si conocéis a alguien en la situación de La Vomitoni, de Any o mía, no dudéis en recomendarles este blog, porque esta temporada, JUNTAS, lo vamos a conseguir. ¡¡¡¡TODAS A POR EL IMC IDEAL!!!!!

1 vómitos:

Stultifer on 27 de septiembre de 2009, 23:24 dijo...

Os rogaría encarecidamente que enviárais una carta a Leire Pajín porque está en el mal camino. Además de no tneer ni idea a la hora de conjuntar ropa, se coloca esas chaquetillas toreras blancas dos tallas más pequeñas y la hacen embutida. Vamos, morcillona. Subirla a vuestro autocar porque todas os mrecéis un mejor tipito. Desde aquí, mis ánimos.

 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates