martes, 29 de septiembre de 2009

¿Nos echamos una carrera?


Querida Any,




Vale, el IMC es el índice de masa corporal y es lo que tenemos que pesar dependiendo de la altura que tengamos, ¿no es así? Deja de pensar en McDonalds, so gorda, y ponte a dieta de forma estricta y urgente. Me he estado informando en otros blogs de chicas que quieren adelgazar y lo llaman "carreras". Es en plan, oye, vamos a hacernos una carrera, y están varios días comiendo ligero. Yo he comenzado la carrera bastante bien, quiero bajar de 80 a 75 hasta alcanzar los 69 que corresponden a mi IMC de 22, y para ello ayer almorcé un plátano, un kiwi, un yogur compensa de piña, y cené unos cereales integrales con zumo de naranja. También bebí mucha agua, que he leído que una actriz, creo que Lindsay Lohan ,y ya sabes lo mucho que me gusta a mí Lindsay, bebe muchísima agua caliente, que es buenísima para la salud. Tomar agua caliente me da un poco de asco, pero en cuanto comienze el frío me pondré a ello, que por lo visto te depura una barbaridad. Aún no me he pesado, esperaré un par de días más a plan, a ver qué me dice la wiifit.
Si hablas con Susi, dile que no tenga remordimientos por todo lo que comimos el sábado, que lo importante es que esta semana, haya dejado de comer. Ya le echaré mañana la bronca si no ha sido así. Es que si no tienes fuerza de voluntad, pues no te metas, pero tampoco te quejes luego de gorda, ¿no?

2 vómitos:

Stultifer on 30 de septiembre de 2009, 2:51 dijo...

Si el agua caliente te da asco, cosa que no me extraña (odio el te), puedes tomarla templada e incluso fría, pero no le pongas galletas ni mantecados para empujar, que el agua entra sola.

Y no olvides que el 13 de octubre es el Stairs Day. Coloca una escalera ese día en tu blog y así llegaremos más alto, más alto.

Mia Farrow on 30 de septiembre de 2009, 8:09 dijo...

ay pero qué es eso de colocar una escalera???

 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates