martes, 6 de octubre de 2009

Los NO's de una dieta sana


Hola Amigas!

Bienvenida Susi, me alegro que te unas a la batalla contra la gordura.

Hoy vengo aquí para contarles lo que NO se debe hacer!

He encontrado este video que describe perfectamente las acciones de algunas de las que escriben o nos leen por aquí.

VER VIDEO

NO! NO! y NO!

No se puede comer por aburrimiento!
No se debe de comer mantequilla como si fuera lechuga!
No se debe de comer mermelada como si fuera el yogur de Paz Vega!
y NUNCA! Escuchadme bien gordas de mierda: NUNCA SE DEBE DE COMER MAYONESA A CUCHARADAS.

Por el amor de Dios, que asco!
Saray es mi nuevo modelo a no seguir y cada vez que quiera comer como poseída me acordaré de ella y creo que podré evitarlo.

Mi dieta de esta semana consiste en Cremas, he descubierto un nuevo mundo en las cremas Knorr que además de deliciosas son muy saludables, lo mejor es que tienen la línea ligeresa que contiene solo 65 calorías por cada ración de 250ml.
Por la mañana desayuno mi muesli, en la comida mi crema a la que añado un poco de surimi y por la noche una ensalada y grandes raciones de fruta.
Antes de irme a dormir me tomo un vaso de zumo de piña para matar esa sensación de hambruna entre la cena y la cama.


Besos cremosos!

6 vómitos:

Susi Vomitoni on 6 de octubre de 2009, 8:06 dijo...

Amiga tiene muy buena pinta tu dieta para esta semana, quizás te la plagie. Y tienes razón en cuanto a las cremas Knorr, están muy ricas y apenas tienen calorías. A ver si envío a mi mayordomo al súper y que me traiga un buen surtido.

Stultifer on 7 de octubre de 2009, 0:24 dijo...

Lo mejor es que no comas nunca.
¿Sabes lo que te digo? Si quieres ser una sílfide métete en el mundo de las drogas. Mira todos los yonkies lo delgadísimos que andan por la vida, que parecen almas en pena.

Stultifer on 7 de octubre de 2009, 15:15 dijo...

En este mundo, donde hay que luchar para conseguir un reconocimiento,tras un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al jueves 8 de octubre de 2009 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
Y si tienes una escalera, o fotografías una, mándanosla a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.

También te informamos que el día 13 de octubre es el Stairs Day. Coloca ese día una escalera en tu blog

Manué on 8 de octubre de 2009, 6:08 dijo...

jajajaja

Aquí yo intentando engordar que tengo pintas de yonki de los 70, y aquí la nena diciendo estas cosas... Dejeluego que todos esos ingredientes que dices tienen que estar malísimos a cucharadas!! Puff!!

jejeje

Stultifer on 8 de octubre de 2009, 11:38 dijo...

UnRegalo

Unknown on 28 de abril de 2010, 5:37 dijo...

HOlAA!! ... perdona lo de las cremas knorr te funciono? ... es q hace 3 dias q solo como eso .. o sea dos raciones de 250 ml .. al día .. .espero tu respuesta

 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates