martes, 20 de octubre de 2009

Pasote


Queridas mías (aunque Mía sea yo jeje)

El fin de semana me pegué un pasote que no veas y por eso he decidido volver a la dieta, al blog y así redimir mis pecados de gorda. La confesión es la siguiente: el sábado fui a Friday's con las amigas y comí nachos, alitas de pollo sin hueso (recomendadas), quesadilla, una hamburguesa y un trozo de tarta de queso con manzana (qué delicia...) Eso sí, la Coca Cola fue light en todo momento. No me quiero ni pesar, así de claro os lo digo. Así que el sábado que viene cuando ya haya pasado una semana desde el día de la comilona, me armaré de valor y veré si sigo en mi peso ideal o si he vuelto al triste mundo del sobrepeso. Qué suspense...Hasta entonces, os quiere vuestra amiga Mía.

7 vómitos:

Stultifer on 20 de octubre de 2009, 11:53 dijo...

Llevo sin cenar por apoyarte logísticamente durante toda la semana y vas tú y te hartas de alitas de pollo (deshuesadas, pro alitas de pollo). Ahora mismo bajo a cenar hasta reventar porque yo no engordo. Solo necesito omeprazol.

Susi Vomitoni on 20 de octubre de 2009, 13:26 dijo...

Bueno, si dices que la Coca Cola fue light en todo momento entonces no hay por qué preocuparse. Ay amiga, este fin de semana yo también me salté la dieta porque mi querida madre vino a la capital a visitarme y encima era su cumpleaños, por lo que nos pusimos como cerdas entre tantas comidas en Vips, Ginos y Sturbucks, aunque bueno, tanto el domingo por la noche como ayer hice un importante choque. Espero que me haya servido de algo.

Gerson Oduver Leiva on 20 de octubre de 2009, 20:31 dijo...

Menos mal que la Coca Cola era light de otra forma imaginate el peso que hubieras ganado.

Jose Ramon Santana Vazquez on 15 de diciembre de 2009, 6:40 dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
GORDA DE MIERDA


DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES DE NAVIDAD 2009 ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CREPUSCULO.

José
ramón...

Anónimo dijo...

Sois unas gordas de mierda! menos mal que tenemos a zapatero en el poder que es un puto jonky con cara de Mr. Been que daría vergüenza a su puto padre, porque si llego a estar yo en el poder pongo una báscula para camiones en todas las ciudades (por eso de que no me jodais las normales) y os pesaría una a una. Si sois lo demasiado gordas y feas os mando a la carcel. Si teneis obesidad mórbida: garrote vil. y si por lo contrario sois gordas dignas de esta sociedad de mierda en la que vivimos simplemente os tocaria llevar burca y una buena bola metalica atada al tobillo por eso de que hagais ejercicio y adelgaceis. gordas mentirosas. obesas acomplejadas. GORDAS! GORDAS!!!! quiero decir..... G O R D A S S S S S !!!!!!!!!!

MaríaRangel on 1 de febrero de 2010, 20:00 dijo...

haaaaaaa me pasa lo mismo, llevo semanas con mi dieta para que se atravesaran dos festejos y artarme de comida, que horrrooorr, ya no comere mas ahaha

MaríaRangel on 19 de marzo de 2010, 11:38 dijo...

hey, ya se te extraniiaa! porque no subes entradas? andale extranio tu sentido del humor tia. ajaja. cuidate
besoss ligth:) como tu dices jaa

 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates