jueves, 12 de agosto de 2010

El runrun



Al final no sé cómo lo hago que la cago. Y lo que comienza siendo un día sano acaba siendo un despropósito. Ayer al final me salieron las cosas fatal y acabé zampando de todo, así que decidí comenzar "en serio" hoy. Un compañero de trabajo me ha dicho que me va a dejar una dieta con la que perdió 10 kilos en un mes. ¡Estoy deseando que me la traiga! Así, sí. Hoy he desayunado un zumo de naranja y un kiwi y en el trabajo mientras mis compañeros se ponían finos de tortilla de patatas, yo me he tomado un té helado, por aquello de que soy la señorita del grupo. A la hora de comer, tenía el runrun de la tortilla en la cabeza (Hay que ver qué malo es el runrun) y un poco más y me meto en el Burguer King. Fui fuerte y me comí una ensalada, pero a la media hora me dio un ataque de gorda y me zampé un sandwich de jamón serrano y un plátano. Eso sí, cuando me traigan la dieta de los 10 kilos, la pienso hacer a rajatabla. Y me voy a apuntar a un gimnasio y a acupuntura y a lo que haga falta. Hoy le dedico el post a Sara Carbonero, que está guapísima, delgadísima y liada con un tío bueno.
 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates