miércoles, 11 de agosto de 2010

La felicidad a través de la cirugía estética



Querida Any, queridas amigas, querido mundo...Soy una gorda de mierda. No termino de ponerme a dieta ni consigo reunir el valor para pesarme. He vuelto a trabajar y pensé que salir de casa me animaría a hacer más cosas y a comer menos. Para nada, en la cafetería de enfrente de mi trabajo hay chocolate con churros todas las mañanas, y mis compañeros de trabajo no paran de darme comida. Me voy a tener que poner un cartel en la mesa, como el de los gorilas del zoo, que diga "NO ALIMENTEN A LOS ANIMALES". Estoy pensando en hacerme una liposucción o algo parecido, pero es que no tengo dinero. ¿Por qué somos esclavas de nuestro físico? Hay días que me entra una súbita rebeldia en contra del sistema y voy a Burguer King a ponerme cerda de hamburguesas. Al día siguiente, claro está, me arrepiento de ello y pretendo estar todo el día a base de kiwis, pero ya no puedo hacerlo, he perdido la habilidad, mi estómago se ha vuelto caprichoso y sólo quiere helados, pizza y fritoleo.
Esta mañana he comenzado bien el día. Desayuné un kiwi, un plátano y un yogur, y al mediodía me salté el chocolate con churros y en su lugar me tomé un té helado. A la hora de la comida, pillé una ensalada y un kiwi. Pero después vino el holocausto, porque había media bolsa de doritos en la despensa, y terminé con ella. Me entró aún más hambre de la que tenía, y me comí otro plátano. Mejor fruta que nachos, ¿no? Es la hora de la merienda y no he podido evitar comerme un sandwich de jamón serrano. Dios mío, qué hambre tengo...Me comería ahora mismo una pizza familiar. Con extra de todo. No voy a cenar, está decidido. Cada vez estoy más gorda y fea y antiveraniega. Tengo unas ganas tremendas de que llegue el invierno y todo el mundo oculte sus cuerpos perfectos bajo jerseys. Si lo hago bien, el verano que viene, cuando me quite yo el mío, seré como una mariposa que se libera de una crisálida...Aunque la verdad es que no me veo capaz y lo más probable es que esté aún más gorda que este verano...Creo que la cirugía es la única solución. Y ya de paso, me hago algún que otro arreglito...¡Ay, quién tuviera dinero! Yo no veo mal la gente que se opera...Si pueden hacerlo, ¿por qué no? ¿No es más fácil que hacer dietas e ir al gimnasio? Voy a comprar un cupón de la ONCE, que el día 17 reparte 20 millones de Euros. ¿Te imaginas cómo podrías llegar a ser con tanto dinero? Delgada, morena, guapa, con más...tetas, culito respingón... Lo que quisieras.
 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates