viernes, 13 de agosto de 2010

ni gorda ni firme



Hola Querida Mía!

Aaay no sabes como estoy esperando que tus compis te pasen esa magnífica dieta para perder peso, a ver si puedes sacarles también la tabla de ejercicios y ya de paso sácales hasta la polla.
Ayer todos mis esfuerzos de la semana se fueron por la borda (gorda) y es que como estaba adolorida por el gimnasio decidí no ir y quedarme en casa a ver series y pelis...y claro cuando se ve la tele hay que comer sin parar así que me preparé un plato de fritos del mundo en mi nueva freidora (maldita sea la hora en que llegó a mi casa) y no conforme con eso, un par de horas más tarde me hice una hamburguesa de pescado del mercadona con patatas fritas. Todo era tan confuso, mientras me la comía podía ver a la vez el cielo y el infierno.

Hoy me he puesto a buscar dietas para tener un cuerpo como el de Xena, y todo es tan confuso...las páginas de internet se contradicen y dicen que para tener unos músculos así no debo de hacer más de 1 hora de ejercicio pero esto no tiene nada que ver con la rutina que mi monitor del gym me ha puesto. Cada día tardo unas 2 horas y media y termino muerta no, lo siguiente.

A Scarlett pongo por testigo de que algún día tendré las tetas firmes!

Besos vigoréxicos.
 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates