miércoles, 15 de diciembre de 2010

Día 3



Hola de nuevo queridas amigas:

Escribir aquí hace que de alguna manera sienta que esta carga tan pesada conocida como perder peso sea más llevadera.

Ayer después de las clases con mis niños, madre amantísima preparó una ensalada de frutas riquísma y preciosa. Lo de preciosa es porque todas las frutas estaban acorde en sus tonalidades... Anda que en lo que puedo llegar a fijarme...

La recetilla era muy sencilla y os la dejo por si os apetece probarla:

Piña en su jugo, 1 kiwi, 1 pera, 1 plánato 1 miniquesito de burgos (según madre amantísima están permitidos y ella es quien más tiempo ha hecho esta dieta)

Al principio me quedé más que satisfecha, llena. Pero con el paso de las horas y tras preparar las clases para hoy me comenzó a aparecer el hambre, así que me dieron las 3.30 am dando vueltas en la cama mientras pensaba si debía bajar a por un yogurt desnatado o no. Finalmente me bebí casi medio litro de agua y conseguí conciliar el sueño.

Hoy he comido calabacines a la plancha, tan riquísimos como los de la foto, sólo que los míos iban sin la vinagreta. De segundo, un filete a la plancha también de pavo ahumado. Esto es cuestión de llama gran poder (mañana os busco una foto) y está riquísimo. En algunos sitios lo venden al peso ya hecho en filetes, pero como en casa es algo que se consume mucho, lo compramos por piezas enteras y lo preparamos aquí.

De momento no tengo mucho más que contar queridas amigas. Como podréis ver mi plan con Mía al final se quedó sólo en un plan pero ya hemos hablado y quedaremos la semana que viene para contarnos nuestras penurrías y el miedo que nos da mirar la báscula.

Hasta mañana chicas y besitos sin calorías

2 vómitos:

Mia Farrow on 16 de diciembre de 2010, 1:52 dijo...

Ay Lindsay, me encanta ver que lo llevas a rajatabla y en serio! Así seguro que podrás! Yo debo ponerme también a dieta pero no sé cuál elegir. Leeré la tuya detenidamente e iré al súper a comprar los alimentos necesarios. Un beso!!

Lindsay Doherty on 16 de diciembre de 2010, 5:23 dijo...

Mil gracias por lo ánimos!! Seguro que en cuanto te pongas con la que sea pierdes, acuérdate la otra vez que se te notó en nada de tiempo.

Yo la mía no la hago exacta, eso de tener que comer el fin de semana pollo asado los dos días como que no me apetece mucho, pero en fin... como dijeron en Grease, para estar bella hay que sufrir.

Besitos y espero que podamos vernos la semana que viene!!

 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates