martes, 21 de diciembre de 2010

Día 9



Hola de nuevo queridas amigas.

¿Cómo os encontráis en este martes frío, lluvioso y terríblemente gris? Yo, muerta de frío.

Sé que estos días he estado un poco alejadilla del blog, pero quería dejar algo de espacio para ver si era capaz de controlarme si sabía que no tenía que confesar mis pecados y me he dado cuenta de que efectivamente, puedo hacerlo.

Estos días la dieta ha seguido su curso excepto el domingo que pequé con un minihelado... Pero fue sencillamente imposble el no caer en la tentación, os doy mi palabra.

Ayer, después de una semana llena de clases y apuntes, pude quedar con mi querida Mía. ¡Cómo me encanta esta mujer! Fuimos a comer al coreano de costumbre y después a dar una vuelta por el centro para terminar comiendo un sanísimo yogurt helado. Creo que el yogullado como dicen en los Simpsons se va a acabar convirtiendo en un malvicio sano.

Hoy para comer madre amantísima nos recomienda un menú en el cual encontramos de primero lombarda rehogada y de segundo filete de pollo a la plancha.

De cena, sino estoy equivocada, nos propone macedonia de frutas de temporada con un miniquesito de burgos que le da un toque genial a la mezcla.

De momento poco más que contar.

Espero que las que sigamos dietéticas aguantemos bien el tirón de las fiestas.

Besos de turrón sin azúcares añadidos :*

1 vómitos:

Mia Farrow on 22 de diciembre de 2010, 6:45 dijo...

Mucho animo Lindsay, que cada día estas mas guapa!! Yo me hartaré de turrón de chocolate, que me conozco, pero después de las fiestas volveré a la carga con las dietas, I promise!

 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates