lunes, 27 de abril de 2009

Gordas de mierda reloaded


Hola amiga perdida...

Tendría que venir a ponerte en tu sitio por gorda desmedida pero la que esté libre de pecado que arroje la primera braga...
¿A quién quiero engañar? yo también me he puesto como una cerda.
A mitad de la semana fui al carrefour para hacer mi compra de productos para comer en el trabajo y el espíritu de Paz Vega me desvió de las ensaladas y el cous cous para llevarme al pasillo de los chocolates y las tortitas.

Y por si eso no hubiera sido suficiente el viernes fui a mi fast food italiano favorito y arrasé con todo como si se acercara el fin del mundo comprando pizzas, pasta y sándwiches para todo el fin de semana.

Lo bueno es que sigo con mis ejercicios del gym, al menos 4 días por semana y eso hace que la culpa disminuya un poco, primero me atiborro de miles de calorías y luego me mato a ejercicios para quemar unos cientos.


Lo que si te tengo que reclamar es que no puedas mover el culo de tu casa para salir e ir a ver a las amigas, me parece muy mal.
Voy recibiendo quejas de tu pobre novio que siempre me promete que va a ir a las fiestas estilo Isabel Preysler a las que asistimos, pero termina la noche y nunca apareces, ¡me parece fatal tía!

Bueno, te dejo que tengo cita con Marisol para que me ponga mi inyección de botox semanal.

Besos

3 vómitos:

Anónimo dijo...

No desesperéis y seguid como antes, que lo estábais haciendo muy bien. Kira Miró ha dicho hace poco que cuando llegó a Madrid le dio por los Donuts y se puso "hermosa", así que si ella pudo adelgazar con su única neurona...

Anónimo dijo...

simplemente,,, puse "gorda de mierda" en el google.. y me aparecio este blog. es q tengo tanta bronca con migo mismo en este momento.. q fue lo unico q se me ocurrio escribir .. simplemente para ver si aparecia una fotomia.. o algo.. Tnego q confesar q desd q trate de vestirme para salir esta noche..y pude sentirme como una salchicha envuelta en los jeans q el año pasado me quedaban tan comodamente y ahora no puedo ni prender el boton y que cuando lo logro hacer despues de muchas artimañas y respiraciones (rogando que nadie nadie nadie me vea) me salen todos los rollos por arriba del pantalon. SOY MICHELIN. no se que mierda me voy a poner para disimular este cuerpo del orto y mi mal humor que no me va a dejar interactuar en toda la noche si es que logro salir de aca. Estoy cansadisima. la verdad me senti muy identificada con lo que lei,,, la diferencia es q en mi adolescencia ya sufri de bulimia (se ve q quedan restos) y a pesar d haber hecho tratamientos y seguido a un par d psicologos... sigo sin poder cerrar la boca. y cuando trato d hacer las cosas bien, tiro todo al carajo como siempre... los resultados nunk duran mas d 15 dias. soy un desastre... no puedo creer como consegui novio. y ensima es lindo.. le deben gustar las gordas asquerosas llenas d celulitis y el culo caido. pense q escribiendo c me iria la bronca q tengo y dejaria d tener los ojos brillantes... pero no, mi autoestima esta a muchos quilometros de la linea terrestre. Gracias = x haber contribuido a no tirar la tv x el balcon. quizas en algun otro ataque busque tmb este recurso.

PAULA dijo...

QUE TRISTEZA. YO TAMBIÉN PUSE GORDA DE MIERDA EN GOOGLE .. JAJA..
ES QUE NO SE QUE ME PASA! PURA ANSIEDAD? NO LO SÉ, PERO ENGORDE COMO UNA CHANCHA
EN ESTOS ULTIMOS DOS AÑOS Y YA NI ME RECONOZCO YO MISMA.
CAMBIE TODO , MI CUERPO, MI FORMA DE VESTIRME
HASTA ME DA VERGUENZA SALIR CON MI MARIDO..
PFFF LO PEOR DE TODO ES QUE TAMPOCO VEO LOS RESULTADOS TAN RAPIDO COMO YO QUISIERA CUANDO HAGO DIETA ENTONCES, BAJÓN .. ES UN CIRCULO DE NUNCA ACABAR.
EN DOS AÑOS ME LLENE DE DEUDAS Y DE GRASA ...
TENDRÁ ALGO QUE VER?
QUE FUE PRIMERO EL HUEVO O LA GALLINA?
EL ESTRESS POR LAS DEUDAS? O EL ESTRESS POR LA GORDURA?
EN FIN..
HELP ME!

 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates