jueves, 2 de septiembre de 2010

¡Qué asqui de Atkins!



Día 2 de Septiembre y llevo 2 días a dieta, querida amiga. Pero no cualquier dieta: Estoy haciendo la dieta ATKINS. Y me preguntarás que qué es eso. Pues es una dieta en la que se priva al cuerpo de cualquier alimento que lleve hidrato de carbono para forzar a la maquinaria a quemar grasas. Dicen que se pierde mucho peso y en poco tiempo, lo que pasa es que la mayoría de los alimentos del mundo llevan hidratos de carbono y se hace un poco difícil renunciar a tantas cosas ricas a las que he estado acostumbrada durante el verano como los helados de chocolate. Lo que más echo de menos son los helados. Y es que la dieta ATKINS es maravillosa pero da mal aliento y mono, un mono de hidratos que ríete tú de los yonkis del descampado de al lado de tu casa. Te cuento lo que he comido en estos dos días:

Día 1:

-Desayuno: Huevos revueltos con bacon (Comienzo la dieta pensando que es la mejor dieta del mundo)
-Mediodía: Langostinos con champiñones (Sigo pensando que Dios existe)
-Merienda: Surtido de ibéricos, una salchicha y una coca cola zero (Te juro que me han prometido que adelgazaré, cariño)
-Cena: Jamón serrano y una lata de atún con mayonesa (mayonesa NORMAL, no LIGHT. La LIGHT está prohibida porque tiene más hidratos de carbono que la normal)

**Me he despertado con ganas de vomitar, mareado y cagándome en la puta madre de Atkins**

-Desayuno: Más huevos revueltos con bacon (Ya no me hacen ilusión)
-Mediodía: Carne picada de ternera con pimentón, jamón serrano y bacon (Tenía hambre, pero me ha dado mucho asquito)
-Por la tarde, estoy TAAAAAN mareada, amiga! Mi cuerpo pide por cada poro de su piel HELADO DE CHOCOLATE! COLACAO! PASTELITOS DEL HAPPY DAY! Me he echado dos siestas y me han dicho que el mono dura 2 días, pero es que me siento como una yonki, estoy a punto de bajar al chino y robar unos Phoskitos a punta de pistola. Eso sí, me anima perder 6 o 7 kilos en dos semanas (¡¡y no recuperarlos!!)

Esta noche toca pollo asado, pero yo quiero CHOCOLATE. Necesito todo tu apoyo y el de nuestras lectoras. Sólo me tranquiliza pensar que es la misma dieta que sigue Catherine Zeta Jones. Un besazo enorme, ya me contarás tú qué tal.

Mia

1 vómitos:

Mia Farrow on 6 de septiembre de 2010, 3:50 dijo...

Pronto más secretos de la dieta Atkins!

 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates