miércoles, 1 de abril de 2009

Depresión post-empanada


Querida Any,

Perdona mi ausencia pero lo que me pasa es que estoy deprimida. Como lo oyes, he estado de vacaciones en Galicia y a la vuelta me he deprimido. Te cuento, allí me he hinchado a empanada, pulpo, queso de tetilla, croquetas de bacalao, zorza (que es una carne picada con picante superbuena), raixo (que es una carne adobada superbuena también) y me he puesto las botas, como podrás imaginar. Al regresar a Madrid, era el día de pesarme, y para mi disgusto, he engordado un kilo. Que podría haber sido peor, claro que sí, pero me deprime pensar que mi cuerpo se rebela en contra mía y tiende a la obesidad. Y con el disgusto, anoche cené chino. Creo que ha llegado la hora de que me ponga en serio de nuevo con esto de la dieta, pero necesito una nueva motivación, un nuevo apoyo, qué se yo...En fin, muchos besitos.

Mia

3 vómitos:

juanitosuperstar on 2 de abril de 2009, 0:02 dijo...

¿Y no aderezastes ese menú delicioso con unos buenos vinos y unas sidras? Pues chica, te fuistes de Galicia sin probar lo mejor. Tendrás que volver para comprobarlo.

Mia Farrow on 2 de abril de 2009, 2:43 dijo...

Ay Juanito, claro que bebí Ribeiro, Sidra y de todo. Pero el post sobre mi alcoholismo lo escribí hace unas semanas y no quería volver al tema...

No tengo novia on 6 de abril de 2009, 6:14 dijo...

Pero que pasa????? Qué invento es esto??? Ya no hay más???

Pues vaya...

 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates