martes, 7 de abril de 2009

Ha llegado la primavera


Amigaga

Sí, he estado muy ocupada, pero eso no es excusa suficiente, un ratito para actualizar la página se saca en cualquier momento. Lo que ocurre es que he estado bloqueada. Me pasa de vez en cuando.

Mi dieta se va tambaleando por una cuerda floja, entre semana la llevo de maravilla, pero es llegar el fin de semana y ponerme cerda de frituras y pizzas.
Aunque creo que he logrado el equilibrio entre dieta, ejercicio y warrerías.

También estos días he estado muy borracha así que yo aprovecho para ponerme como las grecas hasta vomitar y ahorrarme el dolor de meterme el dedo hasta las anginas.

Bueno amiga, te dejo que voy a seguir paseando mi delicada silueta por el centro de Madrid que los hombres empiezan a llevar cada vez menos ropa y me tienen con unos bochornos que me hacen sentir que me llega la menopausia.

1 vómitos:

No tengo novia on 7 de abril de 2009, 4:56 dijo...

Como las grecas, nena

 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates