miércoles, 8 de abril de 2009

¡Quiero ser monja!



Querida Any,

He sido víctima de la astemia primaveral y del estrés, ya sabes la vida tan agitada que tengo entre el trabajo y el curso de corte y confección, y he comido como una bestia en estos últimos días. Vergüenza me da hacer recuento de todo lo que he zampado, pero con sólo decirte que me han nombrado clienta del mes en el restaurante de La Panza es lo primero, te puedes hacer una idea. Ahora que llega la semana santa he decidido redimir mis pecados y volver a la dieta sana, así que empezaré hoy mismo y me pesaré el martes que viene a ver qué tal. Seguiré una dieta supermonjil, porque como además estoy de vacaciones hasta el lunes, aprovecharé para no cometer excesos enclaustrada en mi habitación, como Santa Teresa de Jesús (interpretada por nuestra admirada Paz Vega en una preciosa película). Cuando me entre el hambre voraz, encomendaré mi alma a Cristo, a ver si tiene misericordia con una gorda como yo. Por cierto, en el Burguer King tienen una nueva hamburguesa que se llama Texican y está tan buena que parece hecha por el mismísimo diablo para tentarme. Ay dios mío, ayúdame a ser fuerte, no me dejes caer en la tentación de comerme una Texican Doble Whopper durante esta semana santa, que soy gorda y débil y fácil de convencer por la publicidad. Ay, Any, qué difícil es lo de llevar el voto de no comer. Ah, ahora que caigo, las monjas sí que pueden comer, lo que no pueden hacer es follar, ¿no? Pues follar no voy a follar esta semana santa, así que qué menos que poder comer. ¿Qué te parece si volvemos a la dieta el lunes?



Muchos besos castos y puros,

Mia

2 vómitos:

Anónimo dijo...

Dí que sí, Mia, lo que no te has comido en carne de hombre cómetelo en carne de vaca. Y después de la Semana Santa, al contrario. Así ya verás como adelgazas en un par de días.

martita la siniestrita on 13 de abril de 2009, 2:58 dijo...

Nena, mucho ánimo con la dieta, q ayer el Salad&Co nos dio un empuje bueno bueno, y total, el bote de nocilla ya no da miedo, q está medio vacío (o medio lleno :-S según se mire...)

Besicos!

 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates