viernes, 20 de febrero de 2009

Día 1


68k

A ver, me voy a presentar.
Mi nombre es Any y hoy he decidio empezar un blog junto con una amiga para ir controlando nuestro peso.

Tía, ayer pasé un momento terrible, me subí a la báscula y pesaba 68!
68!, lo puedes creeer?
O sea, me parece super fuerte

Yo que siempre había pesado 60 o a veces 62.
Soy una gorda de mierda y esto ya empieza a afectar mis relaciones personales. No sé como evitarlo, en el trabajo mis compañeras comen como cerdas y llevan chucherías y yo no puedo dejar de comerlas, aparte estoy todo el día sentada sin mover el culo.

Tía no puede ser.

Así que a partir de hoy empezamos nuestro reality-blog.
Es la 1pm y no he desayunado ni comido nada, solo 1 botella de agua de 50cl, normalmente bebo mucha agua pero estoy pensando que beber más de 2 litros es malo para el riñon y puedo llegar a retener, así que voy a beber solo 4 botellitas al día.
 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates