miércoles, 25 de febrero de 2009

vuelven las fresas


Bendita eres entre las mujeres!
Tienes comedor! La envidia me corroe.
Yo me las tengo que apañar con productos listos para servir en 2 min. que como sabes están llenos de conservantes y todas esas cosas que afectan a las chicas hambrientas como nosotras.

Ya quisiera yo tener a una amable señorita a la que poder decirle, TODO BRÓCOLI por favor!
No entiendo cómo es que no te gusta, si es súper sano y te previene del cáncer, podrías pedir el brócoli y pedirle a tu amiga rumana que te ponga un poquito de salsa para bañarlo.

Ten cuidado con la wii que a veces suele ser un poco tramposa, deberías de pedir una segunda opinión antes de tirarte por el viaducto.

Yo hoy he comido canelones rellenos de espinacas y ricotta y como también suelo comer por estrés laboral le he pedido a mi compi que me traiga medio kilo de fresas para picar durante el día.
 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates