lunes, 23 de febrero de 2009

inicio de semana


Mia, cariño!

Sabes que tienes mi comprensión total.
Lo de los zumos de pasas yo ya lo he intentado y creo que debería volver a ello.

Hoy te quiero hablar de otra trágica experiencia que vivo día a día:
Yo pensaba que no había un momento peor al de pesarte, pero lo hay, es aquel en el que te das cuenta de que cada vez te cuesta más abrocharte los vaqueros, es super duro tía!

Yo trataba de engañarme a mí misma diciendo que los botones del bershka eran defectuosos y se caian enseguida, pero luego fueron los del zara, los del h&m y me di cuenta que la culpa no es de los niños tailandeses esclavos, todo es culpa de la grasa que se acumula en el lugar donde un día tuve la cintura.

El viernes logré mi proposito, solo una comida al día, pero el fin de semana ya arañaba las paredes de hambre y no pude más, volví a comer como una cerda.

Tengo justificación?
Dime que sí! Eran carnavales.

Pero ahora sí ya estoy lista para empezar de nuevo la dieta.
 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates