domingo, 22 de febrero de 2009

Domingo, maldito domingo


Querida Any, 

Me parece genial y estupenda la idea que hemos tenido. Así nos será superfácil adelgazar, cuando vayamos a caer en la tentación de unos doritos sólo tendremos que leer nuestro blog para saber que estamos ahí la una para la otra. Yo aún no me he pesado, me da un miedo horroroso, pero te juro que mañana le pongo las pilas a la wiifit y me peso. Esta mañana sólo he desayunado un tapón de la bebida adelgazante que compro en Caprabo, es un zumo morado que sabe a pasas y me tiro todo el día meando por su culpa. Después, no he podido evitarlo y he picado unas cuantas patatas fritas que compró anoche mi novio en el chino. No sabía que beber demasiada agua era malo, yo bebo mogollón, en el curro es lo que me calma la ansiedad, soy muy potofílica, y puedo beberme dos litros o más durante la tarde. Creo que deberíamos ponernos un objetivo claro, no adelgazar por adelgazar. Yo quiero ser flaca y ligarme a Óscar Edu, ese es mi objetivo. ¿Cuál es el tuyo, amiga mía?

Besos sin calorías,

Mia


 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates