martes, 24 de febrero de 2009

¡¡¡¡SHOCK!!!!


Querida Any,

Estoy conmocionada, no te lo vas a creer cuando te lo cuente. Esta mañana le puse las pilas a la wiifit y me pesé...para descubrir que a día de hoy soy una gorda de 93 kilos!! 93!!! Any, vale que soy alta, que mido 1,78 y eso no me lo quita nadie, pero 93 kilos es muy heavy, así que la revelación ha hecho que coja esto de la dieta con más ganas que nunca. Desayuné un tapón de brebaje morado y punto. A dios pongo por testigo que antes del verano me quedaré en 70 y me pondré camisetas XXS.

Hoy en el comedor tenían de primero brócoli, macarrones a la boloñesa y estofado de patatas con carne. Yo por muy gorda que esté, paso de comer brócoli, no hay nada que más asco me de en el planeta (quizás la sección de tallas grandes de C&A) así que pedí las patatas. La cocinera rumana, como está acostumbrada a que en su país se racione y se coma poco (¡gracias a dios!) me echó en un bol 4 patatas y 1 trozo de carne que no sumarían más de 100 calorías. De segundo, me cogí un primero de la barra de ensaladas, un salpicón de marisco, pero me probé una gamba que me supo a bote y la dejé. Como ya es costumbre, me tomé el yogur "compensa" de piña y robé dos manzanas para la merienda.

Adoro los yogures "compensa" y adoro a Paz Vega. Mientras Penélope Cruz gana oscars en Hollywood y rueda con Woody Allen, Paz Vega anuncia yogures para gordas. Paz a pesar de estar delgada, es una gorda de nacimiento. Las que somos gordas de nacimiento, entre las que yo me incluyo, se nos nota en la cara aunque pesemos 40 kilos.

A las siete y cuarto me comí la primera manzana, y a las diez se me olvidó comerme la segunda, pero no me entró ansiedad en el coche camino de vuelta a casa porque iba con mis amigas Lola y Alicia y comenzamos a hablar de dietas y de que lo íbamos a conseguir y todo eso. He cenado una taza de zumo de naranja con cereales de naranja y una gelatina multifrutas, que es de color verde fluorescente, parece Slurm de futurama hecho gelatina, y cada cucharada sabe diferente, a veces a plátano, a veces a manzana o a naranja. Lo importante es que apenas engorda, y tiene proteinas y minerales. 

Por cierto Any, lo del gimnasio no me parece buena idea. La mejor manera de adelgazar es dejar de comer como cerdas. Yo ya intenté lo del gym y el ejercicio me abría el apetito. Y me daba ansiedad estar rodeado de chulazos que no podía catar.


Paz estaría orgullosa de mí si me viera cenar...
 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates