miércoles, 25 de febrero de 2009

Un club selecto


Querida Any, 

Yo hoy también he comido espinacas, qué casualidad. La cocinera rumana al verme llegar preparó el cazo de garbanzos con chorizo, fama que tiene una, pero muy digna le dije que no, que yo hoy, comía verde. De segundo, contramuslos de pollo sin guarnición, que es como no comer nada porque es todo hueso. Y de postre, como ya es tradición, el yogur "compensa", pero llegué tarde para coger uno de piña, hay un grupito de anoréxicas en mi comedor, y me tuve que conformar con uno de fresa. Me he dado cuenta que las anoréxicas del comedor se comen primero el yogur y después echan el envase vacío sobre el plato de comida sin tocar, para guarrearla. Yo hoy comí un poquito de espinacas y también dejé el envase del compensa en mi plato, para que supieran que soy una de ellas y me aceptaran en su selecto club de almuerzo, pero la verdad es que yo con mis 93 kilos y mi 1.78 de altura soy como cuatro veces la más gorda de ellas y no creo que por el momento quieran acercarse a mí (por si me las como en un ataque de gula) 
A mí me encantan las fresas, pero no estoy muy segura de si engordan o no. Lo buscaré en google y si eso, me apunto también a la moda de merendar fresas, que me estoy empezando a hartar de la manzana de las siete y cuarto. Esta noche he vuelto a cenar zumo de naranja con cerales sabor naranja y gelatina de naranja. Me gustan las cenas conceptuales y bajas en calorías.

Besos desgrasados y sin azúcar añadido,

Mia


¡¡Mañana no me quitaréis el Compensa de piña, zorras!!


 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates