lunes, 23 de febrero de 2009

¡A por todas!


Querida Any,

Hoy me he levantado de lo más optimista. ¡Creo que podemos conseguirlo! Para desayunar, me tomé un tapón del zumo morado del Caprabo, y estuve masticando un chicle sin azúcar hasta la hora de la comida. El almuerzo es un drama diario, porque como en el trabajo y me es difícil no elegir los macarrones, la pizza o la hamburguesa. Culpa de la cocinera no es, porque ella también hace un menú light para gordas como yo, pero yo en cuanto huelo la grasaza pierdo la fuerza de voluntad y acabo eligiendo lo que más engorda. Hoy he sido fuerte y he pedido la coliflor hervida y la ensalada de arroz. La coliflor estaba húmeda, fría y dura, como la polla del yeti. La ensalada de arroz tenía mal sabor, tenía trozos de pimiento crudo del viernes pasado...Así que entre una cosa y otra, lo que comí fue un yogur de piña "Compensa" de los que anuncia Paz Vega y robé dos manzanas para la merienda. A las siete y cuarto me comí la primera manzana, y la segunda me la comí a las diez cuando salí de la oficina, para ir mordiendo algo por el camino y no llegar a casa con esa ansiedad que me convierte en el demonio de Tasmania. Hoy he bebido un vaso y cuatro botellitas de agua, me he acordado de ti, querida amiga, y no me he propasado con la bebida. Para cenar, me he tomado una taza de zumo de naranja con cereales (unos de Pascual que saben a naranja y son supersanos) y una gelatina, también de naranja. ¡No será por vitamina C! Yo creo que a este paso, ser delgada y esbelta está más cerca de lo que pensaba...

Muchos besos sin calorías,

Mia

...que se vaya preparando Óscar Edu. 
 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates