martes, 10 de marzo de 2009

Any -2


Amiga


¡Llevo una semana que no veas!

He perdido 2 kilos yo también.

No veas la alegría que me ha dado al subirme a la báscula y ver que los dígitos bajaban sin necesidad de colgarme del tubo de la ducha.

Mi rutina del gym es súper dura tía, yo pensaba que eran ejercicios sencillos para gordas muy vagas que quieren ejercicios milagrosos, pero son 6 malignos ejercicios que me tienen toda la semana adolorida.

La semana pasada inicié mi rutina con energía y decisión y a los 5 minutos se me nubló la vista y tuve un mareo terrible sentía que me desmayaba, incluso creo que lo habría hecho si hubiera tenido un chulazo cerca que viniera a mi rescate, pero todos eran muy feos y decidí que no valía la pena arriesgarme a recibir boca a boca de alguno de esos seres sudorosos.

Así que con toda la dignidad de una chica gorda en un gimnasio traté de caminar lo más recta que pude para coger mi chaqueta e irme directamente a morir a casa.

Al llegar ya había vuelto a ser persona, esto de que se te baje la presión y/o suba la sangre al cerebro es terrible! Terrible!


Ayer era el día en que me iba a enfrentar a mi enemiga, la barra del techo, así que salté me sujeté muy fuerte de las agarraderas y ahí me quedé, como novia de superhéroe colgada de una cornisa esperando a ser rescatada. Sin poder subir ni un centímetro de mi cuerpo, así que tuve que disimular y hacer como que solo me había colgado para estirarme un poco ante la mirada inquisitoria de los chulazos.Así que hoy me he puesto a investigar sobre ejercicios con los que sustituir ese invento de Satanás y que brinde a mi cuerpo el mismo beneficio.

Besos
 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates