martes, 17 de marzo de 2009

¡¡EUREKA!!


Querida Any,

No sabes lo que me alegro de que estés bien, ya te veía tirada en un contenedor de basura por Malasaña, como la de Las Grecas. Yo sigo comiendo verde, manzanas para merendar y cereales con zumo de naranja para cenar (o ensalada de espinacas si es que llego con hambre devoradora) Y sigo evitando las chucherías, donuts, galletas y demás que traen las de mi curro por las tardes, que cada día están más gordas mientras que yo sin que nadie se de cuenta, sigo perdiendo peso. ¡Sí, querida Any! Hoy es martes y toca pesarse...¡He perdido 1 kilo y 700 gramos!!! ¡Ya no soy una gorda de 93 kilos, sino una gorda de 88 kilos!!! Y no es lo mismo, ahora los pantalones se me caen y me veo sexy a todas horas, me erotizo a mí misma y mola mogollón, creo que me estoy haciendo lesbiana, pero al final seré una lesbiana de las guapas, como Lindsay Lohan. Estreno nueva vida en los 80's y me siento genial. Por cierto, me dice mi amiga Charo que quiere dejar comentarios en nuestro blog y que no puede, ¿puedes hacer algo al respecto, Any? Que tu sabes que yo de esto del blogger no me entero muy bien.

Besos de una ochentera,

Mia


Cuando ésta sea mi foto del tuenti ay madre lo que voy a ligar...


1 vómitos:

Any on 17 de marzo de 2009, 3:47 dijo...

ya se puede tía!

 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates