miércoles, 25 de marzo de 2009

Día de odiar a todo el mundo


Querida Any,

Hoy he tenido un día de odiar a todo el mundo, no sé por qué pero ya me levanté así con una mala leche tremenda. He pensado que puede ser que me lo provoca o la dieta o la primavera. Dice mi amiga Lorena, que es con la que como últimamente todos los días en el comedor, que es astemia primaveral y que tome apiserum o algo así. Seguro que engorda mucho porque está hecho con miel, así que paso. Pero menudo día, estoy fatal de mal, con decirte que desayuné lasaña…Como lo oyes, nada más levantarme me comí un pedazo de lasaña fría. Me sentí tan mal por hacer esa burrada, que a la hora de comer me limité a comerme un poco de pollo y el yogur compensa de fresa, y para merendar dos manzanas. Yo quiero ser ejemplo de comer sana y equilibradamente y a quién le cuente esto se mea de la risa, vamos, el desayuno Special K que me he pegado esta mañana no tiene nombre!! Lo de odiar a la gente no lo puedo evitar, aunque hay gente a la que no odio, claro, no odio a mis amigas ni a mis amigos ni a los homosexuales, que luego nos dicen que no valoramos a los lectores de nuestro blog. Yo no sé por qué nos leen tantos gays, se supone que íbamos a ayudar a adelgazar a chicas de nuestra edad y heterosexuales. Pero vamos, que si con nuestros consejos también adelgazan los gays y algunas lesbianas, mejor que mejor, sería como supersolidario. Eso sí, gays gordos hay muy pocos, están todos tan buenos! Las lesbianas sí que están gordas pero no sé yo si están por la labor de ponerse a plan, no son como nosotras que nos preocupamos por estar monas, ellas tienen otros intereses como el bricolaje y eso, no lo sé, la verdad es que amigos gays sí que tengo pero lesbianas nunca he conocido a una, sólo de vista y a Lindsay Lohan, claro.

Besos de algodón,

Mia

He puesto en google imágenes Odio y lasaña y me ha salido Garfield

2 vómitos:

Perro guardián on 25 de marzo de 2009, 15:04 dijo...

JAJAJA esto es mas grande k cristo con potencias !!

y si k hay gays gordos Mia !! ( antes en verdad no sabia cual de las dos me gustaba mas, pero me declaro oficialmente MIANISTA)sino mira supervivientes...ese programa donde cuando seas famosa ( por tu blog ) podras ir, para pasarlo mal y adelgazar !!...pues el GOLOSINA no es el paradigma de virilidad k se diga...
ni de cuerpo 10.

te comia entera " XD

Anónimo dijo...

Sí que hay gordos gays, sólo hay que darse una vuelta por el Long Play y ves unos cuantos... Pero sí, generalmente, estamos todos muy buenos, jajaja.

 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates