jueves, 12 de marzo de 2009

Yogures de fresa, yogures de limón


Any, querida,

No me asustes que yo soy muy asustona para estas cosas. No te mueras, por favor, que yo sin ti no sabría estar a plan. Yo también estoy algo cansada, irritable y me sangran las encías. Supongo que será la inminente llegada de la primavera. Ayer bañé las fresas que tenía como cena en fondue de chocolate, no lo pude evitar, y me metí de una dulcísima vez como 500 calorías en chocolate. Tengo que tener más control, no puedo consentir que la ansiedad me haga estas putadas. Hoy no sé qué ha pasado en mi comedor, aparte de que la rumana ya no está y han puesto en su lugar a una marroquí que hace comidas superexóticas y muy poco sanas (por lo que me voy a la barra de las ensaladas) sólo había yogures compensa de fresa o de limón. Odio el limón casi tanto como al brócoli o a Rosana, la cantante esa canaria, gorda y sudorosa, por lo que cogí uno de fresa. ¡Y cómo se me repite el yogur de fresa, querida! Llevo toda la tarde con eructos sabor a fresa. Voy a demandar a Danone, esto no se le hace a una gorda, que encima de pasar hambre lo poco que comas te siente mal es un delito. Voy a preguntarle al novio de mi amiga Marta, que es abogado, si puedo llevarlos a juicio o algo, que estoy hasta el coño de que las multinacionales me tomen el pelo. ¿Ves? Te dije que estoy muy irritable.
 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates