miércoles, 25 de marzo de 2009

Verduritas rebozadas


Amiga, no me gusta nada que vengas por aquí a tocarme las fibras más sensibles, lo de Jesús Vázquez es para tirarme por el viaducto, vaya desperdicio de hombre y no me refiero únicamente a lo de sus mariconadas, al menos si estuviera con algún otro gai muy guapo no me dolería tanto pero su esposo me parece bastante feo. Tú me vas a decir que seguro la tiene grande pero aún así no me parece excusa suficiente para que se altere el orden natural de las cosas. Ya podría quedarse con Jaime Cantizano.

Y mira ya me tienes aquí hablando de bodas de homosexuales que sabes que a mí no me parece nada correcto, un día de estos se aprueban leyes para el matrimonio civil entre animales o un hombre y una escoba, no, no, la familia debe ser como dios manda, un hombre y una mujer.


Te cuento que hoy estoy muy adolorida porque mi rutina cada vez es más difícil, ahora me estoy concentrando en tener pechos firmes porque desde que empecé a adelgazar se me quedaron las tetas un poco colgadas como de perra recién parida y no me parece bien, creo que voy a empezar a tener que llevar el pecho vendado como las lesbianas.


Eres una mala influencia, que lo sepas, aparte de lo de Jesusito antes me has metido en la cabeza el deseo obsesivo por un tempura, así que ayer me fui con mi compañera al Wok porque este mes había una promoción y cada vez que ibas a por un menú te daban una pegatina para que la pusieras en una tarjeta y al juntar cuatro te daban un menú gratis. Pues un día que llegué al trabajo me encontré en mi escritorio la tarjeta con las cuatro caritas sonrientes que me habían dejado mis compañeras y te comprendí a la perfección, sentía sus miradas malditas pensando “toma gorda, vete a comer como solo tú sabes”.
Al final mi compañera que disfruta mucho el buen comer y yo nos fuimos a comer solas, pero fuimos sabias y solo comimos la mitad y pedimos coca cola light.

Besos

4 vómitos:

Anónimo dijo...

Ah, no, eso sí que no. Cantizano es mío y sólo mío. ¿Me oís tod@s? ¡¡MÍO!!

Lo del marido de Jesús Vazquez yo imagino que será porque el tío tiene dinero o algo así, porque si no, a saber que hace con un tío feo, pobre y con la polla pequeña. ¡Como si lo que importara fuera el interior!

Marc Carreras on 25 de marzo de 2009, 8:23 dijo...

Me parece denigrante como infravaloras a los homosexuales, teniendo en cuenta que la gran mayoria siguen vuestro blog.

Any on 25 de marzo de 2009, 10:40 dijo...

STARSMORE - No creo que tenga dinero y aunque lo tuviera seguro que no tendría más que Jesusin.

MARC - No te enojes, que yo misma he dicho que los homosexuales son muy divertidos, tengo un amigo que me maquilla para las fiestas y ocasiones especiales y me dejan divina.
Son unos chicos muy talentosos.
De verdad que admiro a la comunidad gai.

Perro guardián on 25 de marzo de 2009, 15:08 dijo...

pero k se expresen como kieran hombre....no se puede uno enfadar cada vez k malnombran a un marikita.... ademas esta todo escrito medio en clave de humor..no te pikes con las nenas.

y como mariconazo, en parte tiene razon por lo de chueca...k yo sepa no hay ningun barrio de rubios, ni de gordas ni de ninfomanos...es un poko una cosa k hace k se nos considere "algo aparte"

no?

 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates