viernes, 27 de marzo de 2009

La chica del tiempo


Hola amiguis!

A la Wii le faltaran pilas pero nunca miente, si te dice que estas gorda es porque estas gorda, si te llama Marta es porque te llamas Marta!

Nunca pongas en duda la sabia voz de nuestra amiga que se alimenta de helio.


Yo no me he pesado porque en los últimos días he decidido que me gusta el peso en el que estoy solo tengo que poner firmes esas partes blandengues de mi cuerpo.

Tambien estoy ilusionada porque en los últimos días he dedicado el esfuerzo en el gym a endurecer mis tetas y poco a poco mis pezones van dejando de ponerme rojas las costillas y van recuperando su posición original, de seguir así un día de estos voy a tener una sensibilidad genial que hasta voy a poder predecir el tiempo.


1 vómitos:

dani-elornitorrinco on 30 de marzo de 2009, 7:14 dijo...

Muy bueno el blog, todo un descubrimiento.. Seguiré por aqui.

 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates