domingo, 22 de marzo de 2009

¡Cuánta vida social!


Querida Any,

Perdona por no escribir antes, no te creas que he abandonado la dieta, ¡no! Lo que pasa es que desde que peso 5 kilos menos tengo una vida social mucho más agitada. Aunque sigo siendo gorda, parece que la gente me tolera más, y eso a su vez me convierte en una persona más amigable, estoy dejando de ser la gorda borde del grupo y mis amigas me dicen que me notan un no sé qué de felicidad. Ellas, con tal de NO admitir que me notan más delgada, son capaces de decir que tengo un aura celeste alrededor. Hijas de puta. Te cuento, el miércoles comí en un restaurante muy bonito del centro que se llama Public, y me pedí una verdurita rebozada de esta japonesa que ahora mismo no me acuerdo cómo la llaman. De postre, tuve un pequeño desliz y me comí un trozo de tarta de chocolate, pero estoy segura de que lo quemé porque estuve el resto de la tarde de compras, pateándome Madrid, y ya se sabe que eso lo quema todo. Después, para descansar los pies un rato fui a un sitio que se llama "Consentido", que está en calle Barco, que es una especie de galería de exposiciones eróticas y bar. Eché un vistazo a los consoladores, porque yo desde que peso 5 kilos menos estoy más cerda que nunca, querida amiga, y después en el bar, muy chulo, con una música muy bonita y unos camareros de infarto, me tomé un batido de chocolate y plátano. Ya, ya sé que no es el paradigma de la bebida light, pero es que me lo recomendó el camarero y me lo hizo con sus propias manos, y cómo decir que no. Vamos, que me dice que me come el coño e igual le digo que no, pero me dice que me va a hacer un batido especial y no hay manera humana de hacerme la estrecha, Any. Aunque pensándolo bien, no sé si diría que no a lo de que se me bajara al pilón porque como ya te he dicho, estoy guarrilla desde que me veo sexy y un poco más delgada. Por la noche, fui a ver "Los abrazos rotos" que es muy aburrida pero salen unas chicas muy delgadas y monas como las que yo quiero ser, por ejemplo, Kira Miró. Si yo fuera ella, también me limitaría a no actuar y a enseñar las tetas, claro que sí. Cada una para lo que ha nacido.

El sábado quedé con una amiga que está muy flaca porque está enganchada al speed. A mí eso de meterme speed me da cosa, a ver si me voy a quedar como ella de chiflada. Estuvimos de nuevo en el Consentido, tomando daikiris y ligando con el camarero. Ve sumando, apunta, tres daikiris. Después mi amiga se fue porque su camello había vuelto de Ibiza y quería saludarlo, y yo me fui a casa de mi amiga Marta a seguir bebiendo con ella, con su novio abogado y con otro amigo suyo que parece gay pero que no lo es. Allí me bebí 2 rones con cocacola, creo, o 3, no sé y como les dio sueño, me fui con el gay que no lo es a Chueca. Y digo yo que qué hacemos una gorda y un gay que no lo es en Chueca, pues no lo sé, porque a mí me caen muy bien los gays y tengo muchos amigos gays, pero la música que ponen en sus bares no me gusta. Fuimos a un sitio que era nuevo por lo visto y el camarero también era guapo y yo no sé si es que no se enteraba de nada o quería tonteo, al final bebimos cócteles y más cócteles sin pagarlos. Me bebí uno de caipirinha con canela (superbueno), otro de tequila con piña y granadina (este estaba peor porque tenia pipitas de fruta de la pasión que se me pegaban a los dientes) y otro de ron con zumo de pera. Y estamos hablando de cócteles, nada de chupitos, Any, a este sitio tenemos que ir tú y yo. Después ya, bajamos a la pista de baile y allí me bebí un ron con cocacola y otro con redbull. Vamos, que acabé como la de Las Grecas. Eso sí, fui la reina de la pista, los maricas se nos acercaban y todo para saludarnos, vamos un triunfo. Que digo yo que voy a salir más, a ser más abierta, simpática y todo eso, que lo de ser una gorda amargada no sólo se lleva por fuera, sino también por dentro. Por cierto, a las siete de la mañana, en el taxi de vuelta a casa, caí en la cuenta de que nada de lo que había bebido era light. ¡Mierda!

Besos de daikiri,

Mia


La mejor actriz española con permiso de Paz Vega

2 vómitos:

Perro guardián on 22 de marzo de 2009, 10:17 dijo...

jajaja pero es un record eso de beber tanto y no potarlo ! hasta borracha vas de sana y antianorexica.

animo y al toro !

Anónimo dijo...

Jo, últimamente Chueca está invadida por gays que no lo son, es decir, heterosexuales de esos. Ya decía yo que los hombres ya no me miraban como antes :D

Tú tranquila, que aunque no bebieras nada light eso llevaba mucho zumo de frutas y seguro que lo quemaste en la pista de baile. Irse de juerga es adelgazante y saludable, te lo digo yo.

 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates