lunes, 2 de marzo de 2009

Nuestro Salvador!


Hola querida Mia!
Venía dispuesta a gritarte y hacerle saber el mundo la talla de bragas que usas porque he estado todo el fin de semana sin noticias suyas, hasta que me he dado cuenta de que yo era la desgraciada que no había escrito.Creo que la grasa me llega al cerebro y me impide pensar con claridad.

Tengo alegres noticias para ti! He encontrado la solución!
Resulta que hoy estaba yo buscando videos de gente delgada a la que aspiro llegar a convertirme por ejemplo Gwyneth Paltrow y de repente me ha salido al lado un video de un chulazo sin camiseta que decía algo así como “conseguir abdominales en 16 semanas!

Y he ido a su página y me he registrado y me parece súper fuerte tía, hay fotos del antes y el después. Antes estaba hecho un pedazo de carne y ahora se ha convertido en un pedazo de chulo.

Y digo yo, si eso le funciona a un hombre a nosotras nos debe de venir genial que nuestro metabolismo es diferente, sabes tía.
Me imagino con el cuerpo de Madonna y consiguiendo un chulazo brasileño modelo de 22 años.

Tía aparte no tenemos que cerrar la boca y comer, al contrario, tenemos que hacer unas 5 o 6 comidas, eso sí, toda asquerosa, pero algo es algo. Ya que no podemos dejar de comer, al menos hay que cuidar lo que comemos.

Así que a partir de mañana te diré los consejos que debes de seguir
 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates