miércoles, 4 de marzo de 2009

A régimen


Hola querida amiga.

Es mi segundo día de régimen y hasta ahora creo que lo llevo bastante bien, no te niego que a todas horas me entran ganas de atragantarme de bollería industrial pero esta vez es diferente, lo voy a lograr!

En el gym ha ido bien porque siguiendo los consejos de mi mentor hago poco cardio, ¿sabes que si haces mucho tu cuerpo se acostumbra y cada vez necesitas más tiempo para alcanzar la misma cantidad de calorías? Me ha dejado impactada, yo solía quedarme mucho tiempo y por eso no veía mejoría.

Hoy empiezo con mi rutina de aparatos y hay ciertos ejercicios que me dan bastante miedo por ser muy debilucha, uno de ellos es colgarme de un aparato en el techo y subir y bajar el cuerpo. Ya me estoy viendo: 1.- cayendo de culo frente a las miradas de burla de los chulazos o 2.- quedarme colgada como gata en tendedero sin poder subir o bajar.


Para completar mis tragedias una de mis compañeras al ver que he cambiado mi alimentación me ha preguntado si me había puesto a régimen y le dije que si y me dijo “Si ya había visto que tenías unos kilos de más pero no te lo quería decir”
Y estoy totalmente de acuerdo contigo, este blog no apoya de ninguna forma la anorexia y la bulimia, proponemos algo diferente, conviértete en prostituta, gana dinero y paga una liposucción ¡gorda de mierda!.

 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates