viernes, 6 de marzo de 2009

Samanta for president


Hola amiga.
Samanta Villar me parece todo un ejemplo a seguir, me parece súper fuerte las situaciones extremas a las que se enfrenta esta mujer.
Mi dieta va cada vez mejor y estoy realmente sorprendida de mi fuerza de voluntad, ayer tiré a la basura la mitad de una caña rellena de crema que mi compañero me había dejado en la mesa y que iba pasando de (escritorio en escritorio) gorda en gorda sin éxito alguno.Me alegra que estoy sirviendo de ejemplo para los chicos y chicas de la oficina y que van renunciando a la bollería industrial.

Me parece muy mal que te partas el culo con mi imagen de niña anoréxica colgada del techo ya que yo hago mi mayor esfuerzo a pesar de tener unas agujetas de color de rosa y que me causan un dolor terrible al moverme por la vida, parece que me hayan penetrado por detrás unos 35 centímetros de músculo.
 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates