jueves, 26 de marzo de 2009

Reivindicación


Hola Querida Mia

No es bueno que vayas por la vida odiando a todo el mundo que eso solo te puede traer malas cosas como ansiedad y todas aquí sabemos que cuando nos ponemos ansiosas nos ponemos a comer como cerdas.
Tienes que ir por la vida con una sonrisa como Paris Milton.

Ayer después de los comentarios que hemos tenido de nuestros lectores manfloritas me he puesto un dedo en la mejilla y me he puesto a meditar mientras veía el horizonte por mi ventana y recordé aquella película que se llama “Reinas” que era muy mala pero que es de esas películas como con mensaje, que te hacen reflexionar sabes…. Y he decidido cambiar mi radicalidad ante el colectivo homosexual y a partir de ahora apoyar a los maricas en todas sus manifestaciones de amor y si se quieren casar entre ellos, que se casen, que se quieren casar con el perro siguiendo las tradiciones de la India, que lo hagan! Que se quieren casar con un oso que lo hagan.
Es muy difícil para mí dar este cambio de mentalidad ya que he crecido en una familia muy conservadora que siempre hemos votado al PP, no es fácil Mia, estoy al borde de las lagrimas, toda mi vida he vivido en la mentira desde pequeña las monjas causaban una dualidad en mi ser, primero me tocaban y luego iban por ahí condenando a los maricas.

Pero es que tienes que entender que las bodas entre homosexuales tienen efectos devastadores en la sociedad (JESUSITO)

Mía, eso de que todos los gays están buenos creo que no es del todo cierto, si es así tienes que llevarme contigo a deleitarme la pupila porque yo en los sitios maricas a los que he ido solo veo pasivas feúchas, maduros descuidados y niñatos insípidos, de los osos ni hablar que a esos yo no los considero gays, más bien Lesbianas muy bien hormonazas.

Amiga te tengo que dejar que mis jefes me van pidiendo trabajos y yo estoy aquí, dale que te pego al cotilleo.

Besos eternos

2 vómitos:

No tengo novia on 26 de marzo de 2009, 5:13 dijo...

Pero a ver, ¿te has pesado o no? ¿cómo va? es que no cuentas nada de la dieta...

ja ja ja, me parto con vosotras, en serio.

Marc Carreras on 26 de marzo de 2009, 6:40 dijo...

estais chalás.
xDDD
besos.

 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates