lunes, 23 de marzo de 2009

A mí con esas


Hola amiga, las verduritas rebozadas se llama tempura y a mí me encanta a pesar de lo poco dietética que es.
Te recomiendo que un día vayas a probar el menú diario del wok de vips.Lo de salir por Chueca me lo tengo que pensar, que el barrio es muy bonito pero no me parece bien que los homosexuales vayan por ahí tan libres exhibiéndose y luego van por la vida pidiendo respeto y derechos y no se que más cosas… y con esto no quiero que se me llame homofoba que yo tengo varios amigos de esos y me parecen muy divertidos, me hacen unos peinados impactantes y son muy buenos diseñadores, pero de eso a que vayan y formen su propio gueto me parece cero correcto.Este fin de semana he pasado de la dieta y del ejercicio, en el puente se debe descansar y eso mismo hice.

Como recompensa por estas casi 3 semanas de infelicidad y al ver que me podía volver a meter en mis pitillos sin necesidad de cubrirme las piernas de mantequilla decidí comerme una buena pizza, que las comidas (y las pollas) italianas me gustan más que a un tonto un lápiz.Pero no te preocupes querida mía que yo también me dedique a hacer vida social con las amigas y a quemar las calorías moviendo el culo de un lado a otro en la pista.

1 vómitos:

No tengo novia on 23 de marzo de 2009, 9:04 dijo...

jajaja, me parto, esto es la leche!!!!

 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates