lunes, 9 de marzo de 2009

Supersexy


Querida Any,

Eso de ser un ejemplo a seguir en tu oficina me ha dejado alucinada, yo también quiero ser un ejemplo a seguir y dar charlas en los institutos contando a las quinceañeras gordas como yo dejé de ser una de ellas gracias a una alimentación sana y a los yogures compensa. Igual la gira de charlas me la podría patrocinar Danone, ¿qué opinas? Durante el fin de semana me he pasado un poquito porque el sábado comí chino (es un capricho que no me pienso quitar) y el domingo hice mi tradicional paella de los domingos (de la que tampoco voy a renegar) Hoy he compensado el descontrol comiendo básicamente manzanas y un yogur compensa porque mañana es el día de pesarme (¡Sí!) y no quiero echar por la borda el trabajo de toda una semana. No sabes qué alegría, de repente entro en ropa en la que no entraba desde hacía meses, y me abrochan botones que pensé que ya nunca más me abrocharían.¡Incluso me veo supersexy cuando me miro al espejo! Dios mío, estoy deseando saber cuánto he perdido en esta ocasión, espero que los dos kilos completos, que ese era el objetivo de esta semana!!! He pensado que cuando consigamos tener esos cuerpos esculturales que deseamos podríamos hacer una fiesta llamada “Gorda de mierda” en honor al blog que nos hizo ponernos las pilas y adelgazar. Imaginate, todos nuestros fans se quedarían flipados al vernos, porque no sé si te has dado cuenta, pero tenemos fans, querida.

Muchos besos sin calorías,

Mia
Pd: ¡¡Y no te olvides de leerme mañana, que me peso!!!
 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates