lunes, 23 de marzo de 2009

Me parece muy mal


Querida Any,

Me parece muy mal que hayas dejado la dieta en el puente, está bien que una se de un caprichillo como yo hice con la tarta de chocolate y los litros de alcohol . Y también me parece fatal que hables así de los pobres homosexuales, que dices que no te gustan que se vayan exhibiendo, pues a mí la verdad es que sí me gustan, están muy buenorros todos. Yo creo que te pasa como a mí a veces, que como sabes que no los vas a catar, te da rabia. El domingo sin ir más lejos estuve comiendo en el Home Burguer con mi amiga marta, su novio el abogado, su amigo Emo o siniestro o gótico, que yo ya no distingo cuando de  hombres que se pintan los ojos se trata, y con el vecino gay, que es probablemente el hombre más guapo que haya pisado la faz de la tierra. Y yo no le hago ascos, porque mira, si aunque fuera hetero yo no lo iba a catar. Pasa como con Jesús Vázquez, que qué más nos dará con quién se acueste, porque aunque le gustaran las mujeres, no le ibamos a gustar ni tú ni yo, que lo sepas. Ay en fin, que me da la vena defensora de los gays y tampoco quiero ir yo de eso por la vida. Que cada uno haga lo que quiera con quien quiera y punto.

Hablemos de comida, que es lo que importa. No te creas que en el Home Burguer comí mucho, porque estaba de resaca y me pedí una hamburguesa de pollo de la que me comí media. Después nos fuimos a dar un paseo por el centro y regresé a casa andando, así que terminé de quemar lo que bebí la noche antes y la media hamburguesa. Por la noche cené ligerito, en plan un poco de pechuga de pavo, y me fui a dormir.

Hoy la cocinera marroquí estaba en crisis creativa y ha hecho doscientas ensaladas diferentes. No había dos platos iguales. O era crisis creativa o era que tenía demasiadas sobras y no sabía que hacer con ellas. Al final elegí una ensalada que era lechuga con zanahoria , tomate y pollo. Estuve a punto de coger la de lechuga, patatas y salchichas, pero me pareció excesiva. Esta noche he cenado otra ensalada, pero hecha por mí, de espinacas y atún, muy rica, muy rica. Y nada, amiga, que vuelvas a la dieta, al ejercicio, y que no digas esas cosas de los gays que no son verdad, con lo abierta de mente que eres a veces y lo antigua que eres otras veces. En fin, que te dejo una foto de Jesús Vázquez para que veas lo guapo y lo hombre que es, ya que del vecino de mi amiga Marta no tengo fotos.

Besos de ensalada,

Mia


Me parece bien que los gays se exhiban si son guapos como éste

5 vómitos:

Anónimo dijo...

Y venga de piropos...!, que me has sacao los colores y to!

Anónimo dijo...

y venga de piropos...! que me has sacao los colores y to!

Anónimo dijo...

Yo creo que vuestros lectores necesitamos fotos de ese chico gay del que hablas ya mismo. Hazlo por tus fans, Mia.

Perro guardián on 24 de marzo de 2009, 17:19 dijo...

todos no son guapos ....

Any on 25 de marzo de 2009, 5:03 dijo...

Totalmente a favor de las fotos!

 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates